OSASUNA
Pensando en Mestalla con la seria duda de Aridane
Lunes 18 de January del 2021 | 14:28
noticia publicada en C.A Osasuna
Osasuna ha trabajado este lunes en Tajonar pensando en el partido del jueves en Mestalla. Una sesión más intensa para los que no jugaron en Barcelona o lo hicieron menos. Y veremos cuantos de ellos están en el once para jugar ante el Valencia. Porque para empezar está la duda de Aridane que se ha retirado hoy de la sesión al notar unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Si no puede jugar Jagoba tendrá que optar entre Unai, Roncaglia y Navas para formar la pareja de centrales. En la sesión de hoy Adrián ha estado haciendo trabajo individual sobre el césped junto a Brasanac, Rubén Martínez y Chimy Ávila.
Foto: Osasuna
Comentarios
Parece ser que con el fichaje
Parece ser que con el fichaje de Manu Sánchez se cierra el capítulo de refuerzos de invierno, me temo que los buenos resultados en copa y las malas decisiones arbitrales en liga en contra nos están impidiendo ver el nivel real de la plantilla. Lo siento pero contar con Navas es comprar un billete de vuelta a segunda división.
Otro central que tienes es
Otro central que tienes es Oier. Lo demás no lo toques respecto al otro día. Bueno igual Ruben García, Torres.. pero medio campo con Torro Javi Mtz y Moncayola si o si. Anda, tú hazme caso
"Unas molestias en la parte
"Unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo"; seguimos con la "epidemia" de lesiones musculares de esta temporada, nos están perjudicando tanto como las decisiones de los árbitros. ¿No hay remedio para eso?.
Enviar un comentario nuevo