Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Paseo del Itxako (16-38)

Sábado 10 de April del 2010 | 21:17
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

No permitió ningún tipo de alegría Itxako Reyno de Navarra en su visita al farolillo rojo, dejando claro desde el pitito inicial quien es quien en esta liga. A los cinco minutos el 0 a 5 auditaba la situación de cada cual y parcial tras parcial se reafirmaba la misma circunstancia. Por lo tanto el choque resultó ser un monólogo bien articulado por el equipo navarro en el que todas sus jugadoras, a excepción de las porteras, marcaron al menos un gol. El control defensivo del choque sirvió para aflorar el contraataque y matar así desde inicio un partido tedioso que se hizo largo para unas y para otras. Ribarroja se sabe descendido y las de Estella, pudieron guardar fuerzas para el trascendental encuentro del miércoles 14 cuando visite Estella un Elda conjurado en apostar por sus opciones ligueras.

Del encuentro entre Itxako y Ribarroja poco más se puede contar: un recital sin grandes esfuerzos ni alharacas en el que la máxima realizadora fue la pivote rumana del conjunto visitante Laura Craciun con seis dianas y en el que Itxako anotó en una parte y en la otra el mismo numero de goles, 19.

Itxako Reyno de Navarra

Silvia Navarro, Barnó 1, Berenguel 4, Egozkue 4, Nely 2, Patri 1, Rhode 3, Marieke p.s, Laura 6, Ely 2, Alonso 3, Pena 2, Barbosa 5, Begoña 5.

Ribarroja

Muñoz, Roselló, Ibáñez 2, San Isidro 4, Martí 2, Martínez, Navarro 2, Estévez p.s, Jelicich, Banacloche, Iohela 2, Segura 4, Barrios.

Árbitros

Amaia Barrena y Mónica García, excluyeron por las valencianas a Roselló y a Jelicich, por las navarras a Nely, Laura, Pena, Barbosa y Begoña.

Parciales

0-5, 1-6, 1-11, 4-13, 4-15, 5-19, descanso, 7-22, 10-23, 11-25, 13-31, 14-35, 16-38

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.