Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ATLÉTICO

Paseo del Atlético de Madrid en El Sadar ante un inoperante y desconocido Osasuna

Miércoles 17 de June del 2020 | 23:54
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Unai García (Nacho Vidal, m.67), Aridane, David García, Lato (Estupiñán, m.67); Moncayola; Torres, Brasanac (Adrián, m.61) , Iñigo Pérez, Arnaiz (Rubén García, m.61); Gallego (Cardona, m.78).

ATLLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Savic, Giménez, Lodi; Correa (Llorente, m.63) Koke, Herrera, Saúl (Carrasco, m.85) Diego Costa (Morata, m.63) y Joao Félix (Thomas, m.68).

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a Arias, Joao Félix, Savic, Gallego e Iñigo

GOLES

0-1 (m.27): Joao Félix aprovecha un despeje de Toni Lato para marcar.

0-2 (m.56): Joao Félix

0-3 (m.79): Llorente

0-4 (m.83): Morata

0-5 (m.88): Carrasco

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Pésimo partido de Osasuna, sin duda el peor de la temporada ante un Atlético de Madrid que se paseó en El Sadar. Un partido que ya tuvo como sorpresa el once que sacó Arrasate sobre todo dejando en el banqullo a Nacho Vidal y a Estupiñan y poniendo a Unai como lateral derecho.

0-1 al descanso con un Atlético de Madrid que mandó claramente en el partido en la primera media hora marcando un gol y teniendo antes ocasiones claras como la de Diego Costa en el minuto 19 que salvó Rubén. Tardó 34 minutos Osasuna en despertar con un lanzamiento de Moncayola que salió fuera por poco.

Parecía en el inicio de la segunda parte que Osasuna iba a reaccionar, pero lo frenó en seco el gol de Joao Félix en el 56. Pudo meterse en partido el equipo navarro pero en la mejor y la única buena combinación del partido el remate de Adrián salió desviado. Pero a partir de equipo la efectividad y los errores rojillos hicieron que los goles fueran cayendo a pesar de que Arrasate empezó a tirar de teóricos titulares. Llorente puso el 0-3 en el 79 en una acción invidual a pesar de tener encima a Adrián, David García y Cardona. En el 83 llegaría el cuarto de Morata y en el 88 el quinto tras una lamentable error de Nacho Vidal.

Un partido para olvidar. 

Comentarios

Hay que espabilar que solo

Hay que espabilar que solo hay 10 puntos con el descenso y quedan muchos puntos en juego todavía. Yo no me fío de los últimos clasificados y encima Osasuna juega en Valencia.

Contra el Granada le paso a

Contra el Granada le paso a osasuna lo mismo que contra el el at madid ayer no jugaron nada de nada y de aquello habia que aprender, porque recibio una goleada buena de 0-3 esperemos que no se aprenda demasido tarde, porque hay jugadores que no corren mucho con balon y sin balon, caso
de R Torres que no le gusta subir mucho con balon, y el desastre de Jose Arnaiz, por algo no lo queria Aguirre

Unai lateral derecho. Si hay

Unai lateral derecho. Si hay un jugador cuyas características resultan antagónicas con las de un lateral, ese es Unai. Bueno cuando el balón y el rival le llegan de cara. Lento en carrera, torpe de movimientos (hay que ver cómo le regatea el portugués en el área) y poco dotado para la conducción en velocidad. Otros errores: Moncayola, flojísimo. Íñigo Pérez, sin dos centrocampistas que corran mucho, se agota y no da una. Enric Gallego toca muchos balones, pero ayer no había otro punta para recogerlos. Y nunca bajó un balón y dio aire al equipo....

Acertado comentario. Y sobre

Acertado comentario. Y sobre Gallego: creo que todavía no ha rematado entre los tres palos desde que está en Osasuna.

Hay cosas que no entiendo de

Hay cosas que no entiendo de Arrasate: Tirar partidos jugando con suplentes ante un equipo que acaba de eliminar al Liverpool. El ostracismo de Mérida, siendo el jugador de más clase del centro del campo. La tituralidad de Pérez, no hace nada, ni bien ni mal.

5 defensas para qué? Hoy era

5 defensas para qué? Hoy era de vergüenza ajena

Y tan paseo..vaya partido de

Y tan paseo..vaya partido de osasuna..nefasto por el resultado y por el juego..y luego si encima no metes con 0-2 un gol hecho y otro mas..con esas oportunidades y les dejas a ellos hacer de todo sin hacer un pase bueno..todo pelotazos sin ton ni son..pues eso..lastima del otro dia tan buen partido contra la real..y este tan nefasto..habra que recuperarse porque sino..

Inoperante y desconocido

Inoperante y desconocido jagoba arrasate. Cuando le dan ataques de entrenador es muy malo.

Criticar a Arrasate igual es

Criticar a Arrasate igual es pecado, pero en una plantilla hay titulares, suplentes y posiciones en el campo, y cuando se agita todo en una coctelera a lo loco, el resultado no puede ser otro que el de ayer. Otra vez a remolque con los cambios. Con 0-1 y en el descanso era el momento, no tras el 0-2. Y la parejita David García-Aridane demostrando que no son la mejor posible atrás. No bajaremos porque habrá tres equipos peores en este extraño tramo final y por la excelente primera vuelta. Pero nos va a sobrar muy poco...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.