Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PROMESAS

OTRO PASO HACIA TERCERA (0-3)

Sunday 11 de November del 2012 | 13:52
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

NAVARRASPORT. TAJONAR.

OSASUNA PROMESAS: Cantero; Marcos, Guadaño, Unai (Cariñanos, m.79) Eslava; Carnicer, Moisés; Alí (Maikel m.46), Omar (Rubén Peña, m.85), Hugo; Galán.

ÉIBAR: Irureta; Bóveda, Raúl, Arregi, Bingen; Dani García (Diego Jiménez, m.65), Errasti; Roldán, Abaroa (Jito, m.69), Arroyo (Del Olmo, m.41); Mainz.

ÁRBITRO: Moreno (madrileño). Roja a Carnicer (m.42 por segunda amarilla tras adelantar por dos veces el saque de una falta. Amonestó a Carnicer (m.23), Dani García (m.28), Hugo (m.50).

GOLES:

0-1 (M.32): Abaroa.

0-2 (m.45): Mainz.

0-3 (m.61): Mainz.

INCIDENCIAS: UNOS 800 espectadores en Tajonar enre ellos unos 50 seguidores del Éibar.

Y VAN...

Otro partido del Promesas y otra derrota. Lo cual ha dejado ya de ser hasta noticia. En esta ocasión ha sido en Tajonar ante el Éibar, un equipo de la zona alta pero que llegaba con bajas importantes sobre todo en ataque. Pero esto, con el filial rojillo da igual.

El partido ha quedado visto para sentencia en el primer tiempo con el 0-2. Antes del 0-1 el Éibar ya había tenido dos claras ocasiones de gol, una de ellas salvada por Guadaño bajo los palos. Y después del 0-1 el  principio del fin con la roj que vio Carnicer. Teniendo una tarjeta amarilla el centrocampista adelantó el balón, el árbitro se lo recriminó y le dijo que lo retrasada, Carnicer lo volvió a adelantar y el árbitro le sacó la segunda amarilla. Era el minuto 42 y tres después el Éibar ponía el 0-2.

Tras el descanso Merino sacó a Maikel quitando a un extremo como e Alí mientras el Éibar con el 0-2 pudo jugar muy tranquilo haciendo algunas arrancadaas buscando el 0-3 frente a un Promesas que impotente. Y a los 61 minutos llegó el 0-3, segundo de Mainz que sentenciaba lo que ya prácticamente estaba sentenciado. Y aún el Éibar pudo meter algún gol más. Quedaban los llamados minutos de la basura. Demasiados minutos de la basura.

Comentarios

Que lo coja Martín González,

Que lo coja Martín González, disfrute de bajarlo a tercera por esta maravillosa política de cantera que de aquí a hace un tiempo ha querido llevar él y el club en general y al final de temporada PUERTA Y ADIOS MUY BUENAS.

Que lo coja martin monreal.

Que lo coja martin monreal. Merino no ha dado la taya, lo siento

no ha dado la taya ¿desde

no ha dado la taya ¿desde cuando?, ¿el año pasado que casi rozo puestos de promoción de ascenso?, o ¿los dos o tres años anteriores que se mantuvo comodamente? o ¿cuando ha hecho jugar al futbol al promesas cuando hacia años que no lo veiamos en tajonar? ¿tú bajas a tajonar?
Un saludo

el año pasado se salvo en la

el año pasado se salvo en la última jornada o al menos en la penúltima...¿tu bajas a tajonar?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.