Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HARO-OSASUNA

OTRA VEZ EL CHIMY

Sábado 11 de January del 2020 | 13:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* UN GOL DEL ARGENTINO EN EL MINUTO 90 LE DIO EL PASE A OSASUNA A LA SIGUIENTE RONDA DE COPA

HARO: Sobrón; Kevin, Pirri, Armando, Furo, Loza; Monterde, Josua, Joseba (Facundo, m.75); Mikel Bueno y Arana (Ibra, m.64).

OSASUNA: Juan Pérez; Nacho Vidal, Roncaglia, Unai, Estupiñán; Rober Ibáñez, Mérida, Moncayola, Iñigo Pérez (Torres, m.85); Marc Cardona (Chimy Ávila, m.74) y Villar (Adrián, m.74)

GOLES:

1-0 (m.72): Mikel Bueno

1-1 (m.76): Nacho Vidal

1-2 (m.90): Chimy Ávila

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño). Amonestó a Armando, Villar y Loza.

INCIDENCIAS: Buena entrada con algo más de 1.000 seguidores rojillos

NAVARRASPORT

Jagoba Arrasate ha tenido que recurrir al Chimy Ávila para solucionar lo que se estaba convirtiendo en todo un problema. Gol del argentino en el minuto 90 para darle el triunfo por 1-2 a Osasuna y el pase a la siguiente ronda.

Tras un partido que se le complicó mucho a los rojillos con el gol del Haro a los 72 minutos, aunque solo cuatro minutos después Nacho Vidal los arregló con un buen disparo aprovechando el despeje del portero. Cuando ya Arrasate había metido en el campo a Chimy Ávila y a Adrián por Villar y Cardona.

Mal partido de Osasuna jugando sin ritmo y sin ideas cuando se acercaban al área rival. Sin funcionar ni las bandas, ni el centro del campo, ni el ataque. Y atrás un error más de Estupiñán en la jugada del 1-0 perdiendo un balón ante Ibra que centró desde la línea de fondo para que Mikel Bueno, solo, rematara de cabeza.

Mínimas ocasiones de marcar aunque a Juan Villar le anularon un gol a los diez minutos para que después Josua tuviera la ocasión local ante Juan Pérez. Después solo podemos hablar de un remate de cabeza de Unai, tras el saque de un córner, que salió fuera o lanzamiento de falta de Fran Mérida al larguero en el minuto 55. Osasuna fue perdiendo protagonismo a medida que pasaban los minutos lo que hizo crecercerse al equipo local llegando el 1-0. Menos mal que después llegaron los goles de Nacho Vidal y el Chimy aunque en el 93 aún tuvo una ocasión el Haro para poner el 2-2.

Foto: CA OSASUNA

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.