Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

OTRA OPORTUNIDAD

Por: * Riaño
Miércoles 20 de January del 2021 | 00:15
noticia publicada en Rincón de Riaño

Otra oportunidad. Eso es lo que se le presenta a Osasuna este jueves en Mestalla en el último partido de la primera vuelta.

Y sobre todo es la oportunidad de demostrar que lo ocurrido en Granada no fue más que un bache en esa buena evolución que llevaba el equipo aunque no estuviera haciendo más que empatar. Pero era un Osasuna distinto al de antes de Elche, un equipo más reconocible. Pero llegó el encuentro ante los de Diego Martínez y todo se fue al carajo.

Ahora toca ante el equipo de otro ex. Y este, además, navarro. Un Valencia que seguro que estará pensando que se le presenta una excelente ocasión de sumar tres puntos de una zona de descenso que tiene a solo dos puntos. A ver con que Osasuna se encuentra y como suele decir Jagoba no va a bastar con defender bien sino que hay que ir a hacerles daño. Terminar la primera vuelta con solo 15 puntos sería muy peligroso.

Comentarios

A ver que pasa porque esa

A ver que pasa porque esa designacion arbitral no me gusta nada. Pensaba que despues de lo del TAD se iban a cortar un poco pero visto lo visto les da igual

Lo que había que hacer es

Lo que había que hacer es hacerlo público a nivel nacional y dejarnos ya de hos...t...ias, que siempre nos toman a broma. Hacérselo llegar a la UEFA para que investiguen toda la ponzoña que se ha convertido esta Liga de chichinabo.

¿A la UEFA?... Saltar de la

¿A la UEFA?... Saltar de la sartén para caer en las brasas.

Y ahora es pagar la p...ta,

Y ahora es pagar la p...ta, poner la cama, limpiar la casa, poner la mesa, dejarnos la nevera vacía, y encima pillar una venérea.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.