Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA FEMENINA 2

Osés Construcción Ardoi viaja a Granada

Viernes 01 de November del 2019 | 19:07
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Este fin de semana, Osés Construcción Ardoi viaja a Granada para disputar la quinta jornada de liga frente a Grupo Hafesa Raca Granada. El encuentro tendrá lugar este sábado, 02 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Pabellón Paquillo Fernández.

Grupo Hafesa Raca Granada se sitúa en penúltima posición con 4 derrotas. El equipo granadino no ha conseguido ninguna victoria en las 4 primeras jornadas de liga pese haber estado a punto de hacerlo en dos ocasiones. La semana pasada perdió contra Unicaja de tan solo 4 puntos (56-60); al igual que lo hizo en la segunda jornada frente a Segle XXI (66-62).

La plantilla nazarí acaba de incorporar a su último fichaje: Estela Royo, jugadora con una grandísima trayectoria a sus espaldas, tanto a nivel nacional como internacional. Si la zaragozana debuta este fin de semana, lo hará de forma muy especial, enfrentándose a su hermana Bea Royo, jugadora de Osés Construcción Ardoi. Claudia Calvelo es su jugadora más peligrosa, siendo la máxima anotadora (50) y valorada (81) en este inicio liguero.

Osés Construcción Ardoi visita tierras granadinas con la primera derrota a sus espaldas en la última jornada frente a Spar Gran Canaria (69-57). 

Las de José Javier Unzue se sitúan en quinta posición, con 3 victorias y 1 derrota, empatadas a puntos con las segundas, terceras y cuartas clasificadas: Barça CBS, Snatt’s Femení Sant Adriá y Spar Gran Canaria, respectivamente. 

Segunda jornada consecutiva fuera de casa y un encuentro especial para nuestra jugadora Bea Royo, quien se verá las caras contra su hermana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.