Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna Promesas busca su cuarta victoria ante el Guijuelo (17.00, Tajonar)

Sábado 03 de October del 2009 | 07:00
noticia publicada en Actualidad

Osasuna Promesas busca esta tarde en Tajonar (17.00) su cuarta victoria consecutiva en las siete primeras jornadas de un campeonato que empezó con dos derrotas y un empate. Después llegaron los triunfos ante el Sestao, la Cultural Leonesa y el Mirandés.

"Poder lograr la cuarta victoria consecutiva al jugar en casa es un aliciente más para el equipo. De momento estamos bien. En el último partido hicimos las cosas para ganar aunque con el 0-2 el Mirandés apretó y nos metió atrás. Después llegó el 1-2 y al fina sentenciamos en una contra", asegura Miguel Merino.

No quiere euforias excesivas ante el Guijuelo. "Habrá que hacer las cosas bien para ganar. El Guijuelo terminó noveno la pasada temporada y tiene gente experimentada en la categoría y en otras más altas como es el caso de David Karanka. También tienen a un jugador que fue nuestro como Óscar Martín, y a Iturralde, ex de la Peña", concretaba el técnico.

Habrá que esperar hasta última hora para conocer el once ya que Merino ha citado a toda la plantilla. No habrá muchas modificaciones respeto a los que ganaron en Miranda siendo la principal duda el jugador que estará en la punta del ataque, un puesto para el que son candidatos Líbano, que fue titular en Miranda, y Manuel que salió después y marcó el 1-3.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.