Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna no existe


Por: * Riaño
Jueves 21 de April del 2011 | 18:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

Veremos lo que pasa después durante el partido, pero está claro que en estos momentos Osasuna no existe para el Barça. La única obsesión que hay en el equipo catalán es la de tomarse la revancha el próximo miércoles contra el Real Madrid tras la derrota sufrida frente al Real Madrid. Y es lo que hay que aprovechar.

Decía Mendilibar que no sabe la incidencia que va a tener lo ocurrido en la Copa en el encuentro de Liga de este sábado. Pero es evidente que la tiene y que para los rojos ha sido mucho mejor que los barcelonistas hubieran sido derrotados. Sobre todo por esta obsesión que se ha creado de poder devolverles la moneda en la Champions. No hay más que ver lo que dicen todos los medios catalanes sobre el tema. Y no digamos nada si al Madrid le da por pinchar ante el Valencia, un partido que se juega dos horas antes, y saben que aún perdiendo frente a Osasuna van a conservar los ocho puntos de ventaja cuando quedarán sólo cinco partidos hasta el final de campeonato.

Pero claro, de nada servirá que el Barça esté despistado o que Guardiola reserve jugadores para cita de la Champions si Osasuna y Mendilibar no espabilan y no vuelven a los orígenes de cuando el técnico de Zaldibar sustituyó a Camacho. Porque no es sólo cuestión de errores puntuales como ha dicho Mendilibar, sino de algo más. De haber perdido las señas de identidad en el juego y de haber recuperado viejos vicios que hay que olvidar si es que se pretende conservar la categoría. Después podrá llegar el resultado que sea, pero sin el error de Ricardo frente al Athletic lo más que se hubiera logrado habrían sido un empate frente a un equipo que jugaba con diez.

Comentarios

Hoy nos cae la del pulpo...

Hoy nos cae la del pulpo...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.