Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
MALLORCA-OSASUNA

Osasuna iguala por dos veces la ventaja del Mallorca

Jueves 31 de October del 2019 | 21:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

MALLORCA: Reina; Gámez, Raillo, Valjant, Lumor: Salva Sevillla, Baba, Febas (Trajkowki, m.76); Lago Junior (Salisur, m.63), Budimir, Dani Rodríguez (Prats, m.80).

OSASUNA: Rubén; Roncaglia, Aridane, David García, Estupiñán; Torres (Mérida, m.62), Moncayola, Brasanac; Brandon (Perea, m.78)  y Marc Cardona (Chimy Ávila, m.88).

ÁRBITRO: Cordero Vega (cántabro). Amonestó a Brandon (m.14), Estupiñán (m.34), David García (m.53), Baba (m.54), Aridane (m.63) y Roncaglia (m.73), esta tras el penalti.

GOLES

1-0 (m.21): Lago Junior, de penalti, cometido por Torres.

1-1 (m.69): Marc Cardona

2-1 (m.75): Salva Sevilla, de penalti, cometido por Rincaglia.

2-2 (m.76): Rubén García.

INCIDENCIAS: 12.641 espectadores en Son Moix.

NAVARRASPORT. FOTOS: ÚLTIMA HORA

Osasuna ha conseguido un valioso empate en Mallorca (2-2) igualando por dos veces la ventaja del equipo local con los goles de Marc Cardona y Rubén García. Un partido en el que Osasuna no apareció en Son Moix hasta los minutos finales del primer tiempo. 1-0 al descanso tras el tremendo error de Roberto Torres en una jugada sin peligro cometiendo un claro penalti sobre Dani Rodríguez que transformó Lago Junior. Eso sí, Osasuna pudo marcar abtes de ese gol cuando tras un centro de Rubén García fue Marc Cardona el que metió el balón en el área impidiendo Valjent que marcara Brasanac.

Y un segundo muy extraño en el que pudo pasar de todo, desde perder  con la ocasión de Lago Junior  o si Rubén no salva el 2-0 en el minuto 63 a tiro de Budimir al que pudo ser el 2-3 de acertar Marc Cardona solo ante el portero o haber pasado a Brasanac que estaba solo a su derecha. Pero entre el posible 2-0 y el posible 2-3 lo que llegó fue el gol de Marc Cardona para tras una brillante jugada individual poner el 1-1, el penalti cometido por Roncaglia tocando el balón con la mano del que llegó el 2-1 y el sensacional remate de cabeza de Rubén García poniendo el balón en la escuadra y el 2-2 en el marcador.

Lo más curioso de todo el partido fueron los cambios que tuvo que hacer Jagoba Arrasate sobre sus primitivas decisiones según alternaba el marcador. Tenía preparados al Chimy y Villar con el 1-0 y el cambio fue el Perea por Brandon cuando antes ya había metido a Mérida por Roberto Torres. Y solo en el 88 sacó a Chimy Ávila por Marc Cardona.

Comentarios

Gran punto, no estoy de

Gran punto, no estoy de acuerdo con la falta de ambición y tampoco entiendo bien que quiere decir, por una parte con lo que había sobre el campo se estaba generando más peligro y ocasiones que antes del cambio perea por brandon posiblemente por controlar más el medio campo, por otra parte una vez salio el Chimy se acabaron esas ocasiones por el tipo de jugador.

Estamos aquí para salvarnos y empatar en casa de los rivales directos siempre es bueno si sacas los resultados que se están sacando en casa. Algunos se fijan en el Granada pero no es algo real, están jugando al 130% y van a empezar a perder partidos, así es la preparación física de Diego, antes de Navidad los tendremos por debajo.

Sobre Roberto y el penalti lo que ha dicho otro usuario, si a Roberto esas cosas le pasan en cualquier parte del campo, cuando es en el área pasan estas cosas, mucho ánimo a él, un error lo tiene cualquiera. El penalti de Roncaglia creo que ni es un fallo de él, simplemente cae donde está el balón sin poder evitarlo.

Si estamos así de puntos y juego con Roberto y Rubén sin estar al 100% cuando se pongan a tono esto va a ser la leche. Es verdad que este año trabajan más y no juegan en la misma posición que el año pasado así que no se les puede pedir lo mismo en ataque, pero aun así tienen margen de mejora.

Respecto a Cardona, se le suele criticar pero tengo que decir que a mi me gusta bastante, incluso le veo más posibilidades que a Adrián sobre todo por edad, lesiones y duración del contrato, está claro que ninguno de los dos está acoplado al equipo y que hay que darles tiempo para ver su mejor nivel y ver cual es mejor este año, pero a Cardona le veo futuro.

La única pega que le veo es la cara de niño y el corte de pelo, le hacen parecer que no tiene sangre. Creo que si se dejara barba y se hace un par de tatuajes cambiar la percepción sobre él jajajajaja.

Lástima de dos penaltis

Lástima de dos penaltis absurdos regalados. Pese a eso en el arreón final pudimos ganar. Y el árbitro acribilló a Osasuna a tarjetas mientras perdonaba al Mallorca. Criterio muy desigual en las tarjetas

Decía un entrenador (no

Decía un entrenador (no recuerdo cual) que lo más peligroso para su equipo era un delantero defendiendo dentro del área propia. Hoy R. Torres lo ha demostrado. 

A pesar de los errores

A pesar de los errores individuales en los penaltis,osasuna no ha ganado por la falta de ambición del entrenador y cobarde . los cambios se pueden en el hacer tanto en el minuto 20 como en el 60
En una liga que da 3 puntos por victoria ,querido míster el Mallorca estaba ko al final.regalamos muchos primer tiempos a espabilar mister

A espabilar? Espabila tu!!!!

A espabilar? Espabila tu!!!!

No tienes ni p.idea pero en

No tienes ni p.idea pero en fin...….

tú vives en disneylandia...

tú vives en disneylandia...

Jagoba dimisión!! En fin...

Jagoba dimisión!! En fin...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.