Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna hace oficial que Amatriain será el entrenador del Promesas

Jueves 01 de June del 2017 | 15:56
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

Osasuna ha hecho oficial este jueves lo que ya se sabía: que Sergio Amatriain va a ser el entrenador de Osasuna Promesas.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Sergio Amatriain para que sea el entrenador del Promesas durante la temporada 2017/18. El técnico navarro llegará a la entidad rojilla de la mano de César Monasterio, que será su segundo entrenador. La presentación tendrá lugar en las instalaciones de Tajonar en los próximos días.

Sergio Amatriain (20 de febrero de 1975; Pamplona) es un entrenador formativo, que ha sido escogido para liderar a un equipo muy joven y cuyo principal objetivo será preparar jugadores para dar el salto al primer equipo. Además, es un gran conocedor del fútbol navarro y la Segunda División B. En esta categoría, ha dirigido a la Peña Sport Fúbol Club, Club Deportivo Izarra y Club Deportivo Tudelano. También ha estado al frente del Club Deportivo Oberena en Tercera.

En la temporada 2010/11, se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español haciéndose cargo del conjunto de Tafalla. En la Peña Sport, su estancia se prolongó tres años, cosechando un descenso a Tercera, un ascenso a Segunda B y cerrando su periplo con la permanencia en esta categoría. Tras una temporada sin dirigir a ningún equipo, en la 2014/15, Amatriain y Monasterio se quedaron a las puertas del play off de ascenso con el Oberena. Tras ese curso, ambos ficharon por el Izarra, logrando el objetivo de la salvación en la división de bronce. La estancia en Estella duró una temporada. La pasada campaña la iniciaron al mando del Tudelano, hasta que fueron cesados en diciembre cuando el equipo ocupaba la duodécima posición.

Comentarios

Entre otras

Entre otras cosas...
Entrenador de formación?? sus equipos han sido veteranos, salvo Oberena por obligación y porque se quedó un año sin entrenar y tuvo que coger lo que pudo.
De todos los sitios ha salido mal. Por qué será?

¿Pero, dicho sea con todo

¿Pero, dicho sea con todo respeto, este hombre no era de la camarilla de los del Bilbao, ojeador y algo más?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.