Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna hace oficial el fichaje de Rober Ibáñez y le pagará dos millones al Getafe

Lunes 12 de August del 2019 | 19:13
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ya ha hecho oficial el fichaje de Rober Ibáñez tras acordar con el Getafe el pago de dos millones de euros. Recordemos que el club madrileño pedía 3.6 millones por el extremo.
EL COMUNICADO DEL CLUB
Rober Ibáñez ya es jugador del Club Atlético Osasuna en propiedad. La entidad navarra ha alcanzado un acuerdo con el Getafe Club de Fútbol para el traspaso del futbolista por 2.000.000 euros, en una operación en la que la entidad madrileña se guardará el cincuenta por ciento de una hipotética futura venta. Tras ser un jugador determinante la temporada pasada en el ascenso rojillo, el Club tenía una opción de compra de 3.600.000 euros sobre el extremo que fue el punto de partida de unas negociaciones largas y que han concluido de forma satisfactoria con el regreso del futbolista a Pamplona. Rober Ibáñez firmará como jugador de Osasuna para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El jugador tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros en LaLiga Santander. El próximo miércoles será presentado como nuevo futbolista rojillo en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

La llegada de Roberto Ibáñez Castro (22/03/1993; Valencia) cumple la gran premisa que tenía el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada: mantener el bloque del ascenso a Primera División. El extremo valenciano fue una pieza decisiva en la consecución del hito y, tras dos etapas de cesión, regresará como jugador de Osasuna a todos los efectos.

El jugador se formó en las categorías inferiores del Valencia, donde se convirtió una de sus grandes promesas y alcanzó la primera escuadra. Tras un período de cesión en el Granada y otro en el Leganés, fue el Getafe quien acometió su fichaje. Tras no gozar de gran protagonismo con la entidad azulona, ha sido cedido en el mercado invernal a Osasuna en las dos últimas temporadas, donde ha ofrecido un rendimiento alto y se ha ganado el cariño de El Sadar. Con su incorporación, Jagoba Arrasate adquiere un futbolista diferente, un extremo veloz y desequilibrante, y una persona querida en el vestuario que ha encajado a la perfección en el grupo.

Comentarios

Oks!!! Perfecto Ahora

Oks!!!

Perfecto

Ahora defensas....pero ya. Ramalho ,araujo (barsa b), lemos del las palmas, borja que ha fichado el sporting....que bueno sería

En equipos de segunda punteros...fijo que hay defensas con ganas y proyección.
(Si de segunda...recordaos que somos osasuna) o gangas de primera o extranjero si se puede por supuesto.

LO DEL MÓNACO?? COMO VA...PODRÍAN CEDER O VENDER ALGÚN JUGADOR

Lo de siempre. Vendemos

Lo de siempre. Vendemos barato y compramos caro. La mitad de una futura venta para el Getafe. A ver señores directivos con Fran canal a la cabeza introduzcan también esas cláusulas cuando regalen a un jugador con cláusula más alta de lo que lo venden. Miedo me da saber a cuánto asciende la cláusula si descendemos, con el 50% del Getafe igual palmamos pasta. Que cracks.

Tienes razón. Deberían

Tienes razón. Deberían haberse traído a Robert Ibañez por 50.000 euros, incluir una cláusula de que si no mete 10 goles esta temporada nos devuelvan el dinero y que el Getafe tenga que cedernos a su pichichi para la próxima temporada.
No estaría mal incluir una cláusula de rescisión de 25 millones más variables de una posible futura venta o que Robert renuncie a la mitad de su ficha en caso de descenso de Osasuna.

No sé si tienes razón tu o el

No sé si tienes razón tu o el otro pero lo que no eres es gracioso aunque te lo creas. Buahh

Lo tuyo es de

Lo tuyo es de chiste.....sigue ladrando

Negocia tú Cracks de las

Negocia tú Cracks de las finanzas, a ver si te traes a Messi...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.