Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna ficha para el Promesas a Marcos Mendes

Martes 02 de July del 2019 | 20:02
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha anunciado este martes el fichaje de Marcos Mendes para que juegue en el Promesas. La pasada temporada estuvo en la Peña Sport.
EL COMUNICADO DEL CLUB
El filial rojillo refuerza su potencial ofensivo con el máximo goleador de la Tercera División navarra, que llega tras finalizar su vinculación con la Peña Sport.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Marcos Mendes para reforzar la plantilla del Promesas de cara a la temporada 2019/20 en Segunda División B. La entidad rojilla ha suscrito un vínculo con el delantero procedente de la Peña Sport Fútbol Club para la próxima temporada, aunque tendrá la opción de ampliar la relación contractual dos campañas más de forma unilateral.

Marcos Mendes Singa (26 de febrero de 1993; Bissau, Guinea-Bissau) llega al Promesas tras ser el máximo goleador de la Tercera División navarra con 28 goles. El delantero guineano, aunque residente en Navarra desde los doce años, ha sido un jugador diferencial de una Peña Sport que ha competido el campeonato de liga al Promesas. Se inició jugando al fútbol en Oberena, aunque posteriormente se decantó por el fútbol sala, participando con la selección navarra. Retomó el fútbol en el Lezkairu para pasar a formar parte del Valle de Egüés en su primer año como juvenil. En Sarriguren creció como jugador durante siete temporadas hasta que el verano pasado firmó por la Peña Sport. Ahora, llega al Promesas para aportar su velocidad, fuerza y capacidad para hacer daño a las defensas contrarias.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.