Oportunidad perdida
Martes 02 de February del 2021 | 00:38
noticia publicada en Rincón de Riaño
Pocas veces va a tener Osasuna esta temporada fuera de casa una oportunidad como la que ha tenido ante el Betis, de sumar no uno sino los tres puntos.
Lo que pasó en el Villamarín no fue normal. Tener cuatro oportunidades clarísimas de marcar y no conseguir batir al portero rival. Tres de ellas por los aciertos del portero más que por los errores de Calleri. Y una , esta sí, por no rematar bien Rubén García.
Un partido en el que Osasuna recuperó cosas que tanto aportaron en el pasado como el juego por los laterales, en especial el de Nacho Vidal.
Curioso que a pesar de la derrota Osasuna siga fuera del descenso aunque empatado a todo con el Alavés, pero con un gol más marcado.Y ahora, a por el Éibar.
Comentarios
Lo de Calleri ha sido de
Lo de Calleri ha sido de traca. Tiene que trabajar el remate y ser más sutil, cada balón que tiene dentro del área la rompe, no solo hoy sino todos los partidos, solo hay que ver los goles que ha metido como le pega a romper. Hoy en día se sabe claramente como sale y cubre cada portero, por lo que hay que trabajar los huecos por donde es más fácil batirlos. Una cosa es que luego el balón no vaya donde quieres y otra que ni apuntes.
La diferencia hoy a estado en delanteros que trabajan el remate y la pican por encima del portero (Se ha visto dos veces y se vio en la ida), y un delantero que trabaja mucho pero que no sabe rematar.
De traka pero si se pelea
De traka pero si se pelea todas el ayer mala fortuna porque la que fallo Ruben esa si es de traka por que ese es el que se supone y es bueno
Enviar un comentario nuevo