Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

OJO CON EL HUESCA


Por: * Riaño
Martes 16 de March del 2021 | 13:20
noticia publicada en Rincón de Riaño

Que nadie piense que Osasuna lo va a tener fácil el sábado por ser el colista el rival. El Huesca está dispuesto a morir, si muere, matando y las cosas que hace en el campo están por encima de sus resultados.

En el último partido, ante el Barça en el Camp Nou, el 4-1 no se correspondió a lo que hicieron, en lo que a mero fútbol se refiere, ambos equipos. Lo que decidió es que uno tenía a Messi, que marcó dos golazos, y que Griezmann  imitó al argentino mandando un balón a la escuadra. Pero el Huesca mereció algo más. Solo un incomprensible error de Rafa Mir, uno de sus mejores jugadores, impidió que el marcador se pusiera con un 3-2.

Con Pacheta el Huesca es un equipo que pone una intensidad tremenda a los partidos y Osasuna lo puede pasar mal si no se pone a su rivel. Ojo con un exceso de confianza por ver sus números.

Comentarios

Cada partido es un mundo, el

Cada partido es un mundo, el Huesca contra el Barça tenía mucho que ganar y poco que perder, en casa contra Osasuna es lo contrario ya que será de los pocos partidos asequibles que le quedan en casa y que está obligado a ganar para no descolgarse del todo.
Por otra parte, aunque te termine ganando, un equipo como el Barcelona siempre deja más espacios para dejar jugar y que des sensación de buena imagen.

En la primera parte del

En la primera parte del partido de la primera vuelta nos dieron un baño. Eso sí, en la segunda Osasuna fue claramente mejor y mereció ganar. Ojo que es cierto que el Huesca juega bastante bien, pese a ser colista.

Claro claro a ver si ahora el

Claro claro a ver si ahora el huesca va a ser la brasil del 70 y el valladolid era el milan de arrigo sachi el caso es poner siempre la venda antes de la herida.

Ojo con Osasuna... Que

Ojo con Osasuna... Que llevamos varios partidos malos. Y éso siendo generoso. Y perder con el Huesca nos mete de lleno en problemas serios

No viene a cuento, pero da

No viene a cuento, pero da igual. Renovación de contrato para Moncayola ya. Y sobre todo subirle la irrisoria cláusula q tiene. Este nos lo quitan este verano. 12 millones q sabemos serián 4 ó 5. Mínimo 30. Va va va.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.