Ocho millones
Sobre si para Osasuna sería bueno poder abonar la opción de compra de 8 millones por Budimir es algo que no admite discusión.
Pero el problema es tener esos 8 millones para adquirir los derechos del croata. Siendo conscientes de que Budimir es hasta barato a la vista de la cotización de delanteros con menos nivel y gol. Incluso teniendo en cuenta de que el croata va a estar cotizado antes del 30 de junio, en que termina la opción de compra, en una cantidad más alta que los 8 millones actuales. Y aunque Braulio dice que este tema no se va a tratar el tema antes de tener asegurada la permanencia tenemos muy claro que en el club ya tienen planes financieros para no tener que abonar antes del 30 de junio esos 8 millones.
En lo que respecta a Calleri lo de poder pagar los 20 millones de su cláusula es ciencia ficción. Aquí solo cabe, para que se quede al menos un año más tendría que producirse un acuerdo, veríamos de que tipo, con el fondo de inversión que tiene su pase.
Comentarios
En la vida habia visto la
En la vida habia visto la division en todos los aspectos que hay en el osasunismo hoy en dia y que queda reflejada dia si y dia tambien en este medio entre otros.¡¡¡Gracias Junta Directiva!!!!! Habeis conseguido algo que jamas pense que se pudiera dar.
Buahhhh, lo que has dicho
Buahhhh, lo que has dicho compañero. Ahora vendrán torquemada y sus acólitos a encender la hoguera. Sé fuerte Luis, sé fuerte.
Enviar un comentario nuevo