Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No les pasará como al Girona

Por: * Riaño
Lunes 06 de January del 2020 | 16:58
noticia publicada en Rincón de Riaño

Tranquilos. Sabemos que hay quienes han echado un vistazo a como estaba la tabla tras la primera vuelta de la pasada temporada y han visto como un Girona que entonces estaba noveno con 24 puntos terminó descendiendo. Pero estamos absolutamente convencidos de que un caso similar no se producirá con Osasuna. Esa temporada el equipo catalán no fue capaz en toda la segunda vuelta más que de ganar cuatro partidos y empatar uno sumando trece puntos en 19 partidos.

En el caso de Osasuna no es tanto esos 24 puntos que tiene como las sensaciones que transmite, sobre todo ver esa capacidad de reacción que tiene el equipo cuando después de hacer las cosas mal como en el primer tiempo ante la Real o en Balaídos. Y comprobar que termina los partidos mejor que lo que lo hacen sus rivales a lo que hay que añadir que ahora Osasuna lleva nueve puntos sobre el descenso y el Girona tenía cinco.

Pero, eso sí, hay que andar con ojo, en una alerta permanente, como le gusta decir a Arrasate. Y sabiendo que hay obligación de dar la talla en los partidos que quedan de enero, especialmente en los dos de casa ante Valladolid y Levante. Arreglando cosas que no se están haciendo bien, como la de recuperar una seguridad defensiva que no la hubo en Vigo. Porque no se puede confiar todo a que en un momento aparezca Chimy Ávila -el Messi de Osasuna- y arregle las cosas.

Comentarios

Si nos confiamos, somos muy

Si nos confiamos, somos muy malos, que decia el otro.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.