Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No fue como el Jerez

Jueves 07 de January del 2010 | 22:23
noticia publicada en Rincón de Riaño

Pues no. No ha sido como en Jerez. En vez del 1-2 hemos pasado al 2-1. No es que sea un mal resultado por aquello de marcar un gol de fuera de casa y que a Osasuna les valga el 1-0. Pero ha quedado la sensación de que se pudo hacer más, bastante más.

Hemos visto cosas que no han gustado demasiado. Como esa actitud del húngaro Vadocz en la que era una buena oportunidad para demostrar que puede tener sitio en el equipo cuando se le necesite. Demasiado lento y demasiado pasota. Incomprensible que no fuera capaz de aprovechar la oportunidad que tuvo para hacer el 1-2 en los mejores momentos del equipo. Tote se pudo mover a placer con su presencia. Y desajustada la defensa sobre todo en el primer tiempo con los cambios de posiciones de los jugadores del Hércules. No a nivel individual sino en los movimientos colectivos para impedir las entradas por las bandas de los locales, sobre todo con la movilidad de Cristian. Y es evidente que no hubo la actitud, ni la agresividad que el domingo ante el Madrid.

Gustó el Hércules en el primer tiempo a pesar de faltarle jugadores importantes, pero lo curioso es que las mejores y mayores ocasiones de marcar las tuvo Osasuna. Una pena que, por ejemplo, Jorge Galán no pudiera aprovechar el rechace del portero tras el tiro de Dady porque un 0-1 hubiera cambiado el signo del encuentro.

De todos modos, y aunque nunca gusta perder, por el resultado que sea, está claro que Osasuna, como decía Josetxo al finalizar el encuentro, tiene el pase a cuartos de final en su mano. Y si con el 2-1 de la ida no es capaz de remontarlo, para lo que le basta un 1-0, en el Reyno de Navarra será que no merece seguir en la Copa. Y habrá que darlo por bueno lo ocurrido hoy pensando en que Portillo estuvo a punto de hacernos la puñeta con su lanzamiento de falta al palo. El de Aranjuez estaba ya celebrando el gol...

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.