Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No están hundidos

Por: * Riaño
Sunday 18 de September del 2011 | 18:31
noticia publicada en Rincón de Riaño

No están hundidos. Lo hemos comprobado en Tajonar. Y a cambio quieren que llegue cuanto antes la hora de saltar al campo ante el Sevilla para redimirse, como dice Rubén. Son conscientes de que en el Camp Nou lo hicieron mal, al margen del potencial del Barça. Quieren arreglarlo este martes.

Saben los jugadores el cabreo que tiene buena parte de la afición por el 8-0. Algunos ya barajaban la posibilidad de una goleada, porque ante el Barça todo puede pasar, pero no de ese calibre. Y su mente no está en otra cosa más que darle rápidamente una alegría a unos seguidores que saben que siempre les son fieles.

Es bueno ver que el 8-0 no ha provocado un hundimiento en la moral de los rojillos. Porque todo va a hacer falta para ganar a un equipo que tiene un indudable potencial como es el Sevilla. Potencial sobre todo arriba y que cuando llega al Reyno de Navarra siempre lo hace con unas ganas especiales aunque aquellos enfrentamientos de la época de Javier Aguirre en el banquillo osasunista y de Caparrós en el andaluz hayan pasado ya a la historia. Por no estar no está ya ni el polémico delegado Cristobal Soria.

Veremos que pasa este martes. Rubén dice que con una victoria y viendo a Osasuna con siete puntos en la tabla todo volverá a su ser. Que así sea.

Comentarios

Me imagino y espero, que hoy

Me imagino y espero, que hoy meterán algo más la pierna... no?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.