Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No es únicamente una cuestión sanitaria

Por: * Riaño
Miércoles 03 de June del 2020 | 11:32
noticia publicada en Rincón de Riaño

La presidenta del CSD ha sido muy clara a la hora de hablar de la pretensión de la UD Las Palmas de meter espectadores en el estadio Gran Canaria: se trata más de una cuestión deportiva, de igualad para todos, que de sanidad.

No es que por meter a 11.000 espectadores en el Gran Canaria vaya a haber un rebrote si se guardan las debidas medidas pero o todos o ninguno. No puede ser que unos equipos vayan a poder jugar los partidos en su casa con el apoyo del público, aunque sea con un 30 % de la capacidad del estadio que a Las Palmas le pemitiría meter a casi todos sus socios y otros lo tengan que hacer con las gradas vacías. Por mucho que ahora sean las Comunidades Autonómas las que en la Fase 3 tengan competencias que en las anteriores fases no tenían.

Vamos a esperar acontecimientos porque en esto de las fases o las normas cada día hay cambios inesperados y ya no se puede descartar nada.
Lo que no entendemos es que según el presidente de Las Palmas a Tebas le parecerá bien que el partido ante el Girona se juegue con público. No podemos creer que Tebas haya dicho eso Porque LaLiga debe ser consciente de que si les parece bien para uno tiene que parecérselo para todos. Y es precisamente LaLiga la que debe velar por la equidad y no hacer excepciones.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.