Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No era uno cualquiera


Por: * Riaño
Sunday 19 de September del 2021 | 00:28
noticia publicada en Rincón de Riaño

 El partido ante el Alavés, aun encontrándonos el inicio de temporada, con un Osasuna situado en la zona media de la tabla, no era uno cualquiera tras el varapalo sufrido ante el Valencia de Bordalás.

 Era la oportunidad de dar un paso adelante y mostrar que la abultada derrota encajada no fue sino un accidente, de esos que a veces ocurren, en una trayectoria sólida en el campeonato liguero. Y no cabe duda de que el conjunto rojillo lo dio, y de una manera contundente, en un partido en el que desde el mismo inicio pudo verse a un equipo dispuesto a manejar el balón en combinación, solidario en la presión y fuerte en defensa. Hay veces en las que sólo con ver los primeros minutos del partido, el espectador -osasunista- es capaz de percibir si se avecina una buena tarde o si, por el contrario, va a tocar sufrir con lo que ocurra en el césped. Y ayer ante el Alavés, bastó con ver las triangulaciones en el centro del campo y la presión en bloque adelantada para comprobar que todo apuntaba al primero de los escenarios. Osasuna cuajó un excelente encuentro con el que trasladó a la parroquia rojilla la sensación de contar con un equipo solvente, que va ajustando sus piezas en la dirección que desea Arrasate. Y el hecho de jugar contra un equipo con urgencias, como el Alavés, no puede empañar el mérito que ha de concederse a una victoria que debe servir para confirmar la buena línea apuntada

Comentarios

A mi el comienzo contra el

A mi el comienzo contra el valencia me gusto mas. Preveia tarde placida y nos dieron hasta en el carnet.

O sea que "pudo verse a un

O sea que "pudo verse a un equipo dispuesto a manejar el balón en combinación, solidario en la presión y fuerte en defensa... bastó con ver las triangulaciones en el centro del campo y la presión en bloque adelantada". Pues yo solo vi al equipo solidario en la presión adelantada y fuerte en defensa; también vi demasiadas pérdidas de balón absurdas y muchos pases al contrario. Eso lo hacen contra otro equipo que no fuera el pobre Alavés, y ahora estaríamos llorando. Ojo con repetir esa forma de proceder contra el Betis.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
9 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.