Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

No era lo esperado

Por: * Riaño
Sábado 20 de March del 2021 | 22:06
noticia publicada en Rincón de Riaño

Lo ocurrido en Huesca no era lo esperado. Lo que esperábamos era un Osasuna más ambicioso, aguerrido y que saliera a por los tres puntos.

Pero fue un Osasuna insulso, sin ataque y que a punto estuvo de volver a Pamplona con una derrota si no llega a aparecer la cabeza de Aridane en el remate de Escriche, el larguero en el primer tiempo, o la ocasión fallada por el propio Escriche en el 95.

Hubiera sido un milagro que ganara Osasuna con lo que generaron los rojillos en ataque.

Comentarios

Pues yo estoy

Pues yo estoy superilusionado. Venir de donde venimos, y estar a estas alturas de temporada 7 puntos por encima del descenso es para celebrarlo. Yo lo estoy viendo como un temporadón.

Y dale con el venir de donde

Y dale con el venir de donde venimos que si cansino que estuvimos a punto de desaparecer pero eso ya es pasado en la vida por si tus padres no te lo enseñaron se trata de tener ambicion y ganas de superarse dia a dia menos mal que todos no tenemos tu pensamiento y creemos que osasuna algun dia espero que pronto sea un equipo que aspire a cotas mas altas ejem: Real Sociedad,Sevilla a los cuales desde que tengo uso de razon los e visto descender 2 veces a segunda y mira como andan ahora.

Son ya muchos partidos

Son ya muchos partidos jugando a nada. Bien en defensa, pero no se crea y no se engancha nada. Llevo de socio más de 35 años y he dejado de ver los partidos por la tele. Hoy con 15 minutos he tenido suficiente.

Decepcionante partido. Si no

Decepcionante partido. Si no sacamos los 3 puntos contras estos equipos, los vamos a sacar contra los que se estén jugando liga o entrar en europa?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.