Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ATLÉTICO DE MADRID-OSASUNA

NO BASTÓ CON SERGIO HERRERA

Sábado 14 de December del 2019 | 22:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Felipe,Manu Sánchez (Herrera, m.63); Koke,Thomas, Saúl, Lemar (Correa, m.54) ; Joao Félix (Hermoso, m.81), Morata.

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia, Navas, David García, Estupiñán; Brasanac, Oier (Rober Ibáñez, m.72); Torres (Adrián, m.72), Mérida (Iñigo Pérez, m.79), Rubén García; Chimy Ávila.

GOLES

1-0 (m.67): Morata

2-0 (m.74): Saúl

ÁRBITRO: Munuera Montero (andaluz). Amonestó a Manu Sánchez (M.25), Sergio Herrera (m.52), Simeone (m.57). No señaló un penalti a Brasanac ni tampoco lo validó el VAR. Pero fue penalti.

INCIDENCIAS: Homenaje a Juanfran antes del comienzo del partido. Hizo el saque de honor. 46.000 espectadores.

NAVARRASPORT.

Derrrota de Osasuna en el Wanda Metropolitano aguantando el 0-0 hasta el minuto 67. A los rojillos no les bastó con la gran actuación de Sergio Herrera.

0-0 al descanso en 45 minutos en los que el gran protagonista fue Sergio Herrera con paradas espectaculares. Las primeras ocasiones fueron de un Osasuna que salió a jugarle al Atlético de tú a tú. Obligando primero Rubén García y luego Brasanac a emplearse a fondo. Pero después las que llegaron fueron de los locales. Pero ahí apareció el de Miranda de Ebro para pararlo todo. Ocasiones rojiblancas en los minutos 23, 35, doble, 39, parada y larguero, 44 y 45 ante Lemar y Joao Félix.

Inicio e la segunda parte con ocasiones de Chimy Ávila y David García. La primera evitada por el despeje de Saúl y la segunda por salir alto el balón. Pero en el minuto 67 llegó una falta lateral de Estupiñán que sacó Trippier y remató Morata de cabeza.

Arrasate metió en el campo a Adrián y Rober Ibáñez, pero dos minutos después llegó el 2-0 obra de Saúl. Ahí se acabó el partido.

Foto: desolación al final del partido en la imagen de Movistaar La Liga

Comentarios

Reconociendo que lo normal es

Reconociendo que lo normal es perder contra el At. Madrid en el Wanda, hoy se ha defendido muy mal. Si nuestro portero tiene que intervenir decisivamente hasta en 8 ocasiones durante el primer tiempo es que el sistema defensivo falla. El colmo ha sido el regalo del primer gol, que viene de una falta lateral innecesaria que comete Estupiñán y luego Morata remata completamente solo entre D. García y Roncaglia.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.