Necesitan ganar fuera
Osasuna vuelve a jugar fuera con el objetivo de lograr una victoria en un desplazamiento aunque sea ante un rival que está muy fuerte en su casa y que sólo ha caído ante el Madrid. Lo necesita porque no se puede fiar todo a lo del Reyno. Y más cuando empiezan a aparecer dudas a la vista al rendimiento ante el Rayo.
Tres empates y tres derrotas es el balance de los rojillos en los desplazamientos. Y aunque tengamos en cuenta que dos de las derrotas han sido ante los grandes lo que está claro es que Osasuna no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado. Cierto que en Granada le robaron los tres puntos, pero también es que Osasuna no tuvo lo que debía tener para haber resuelto ese encuentro antes de que el error de un auxiliar del árbitro anulara el gol de Ibrahima.
No se puede confiar excesivamente en los puntos y en la situación de Osasuna en la tabla. Son seis puntos sobre la zona de descenso pero teniendo en cuenta que uno de los que está a esa distancia va ganando su partido aplazado. Y que si la Real o el Racing ganan en esta jornada. Al margen de que Real Sociedad o Racing puedan ganar sus partidos de este fin de semana.
El no haber sido capaces de derrotar al Rayo sobre todo por la tremenda indolencia mostrada en el primer tiempo hace que el partido de este domingo cobre una mayor importancia. A ver si esto se les mete en la cabeza a los chicos de Mendilibar y juegan contra el Espanyol con un espíritu que hace ya demasiado tiempo no vemos en los desplazamientos.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo