Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mucho trabajo para Braulio


Por: * Riaño
Martes 27 de April del 2021 | 13:16
noticia publicada en Rincón de Riaño

El trabajo se le acumula a Braulio porque de cara a la próxima temporada porque tiene que mirar jugadores para todas las líneas y hacerlo lo antes posible. Y siempre de la mano de Arrasate.

Empezando por tomar una decisión para la puerta. Si Jagoba sigue queriendo tener tres porteros solo le queda decidir si subir a uno de los dos del filial, si, como se espera Rubén no sigue, o fichar un portero que les haga competencia a Sergio y a Juan Pérez. Lo lógico es que apostara por la primera opción.

En defensa la prioridad es un lateral zurdo, bien conseguir una nueva cesión de Manu Sánchez o fichar a otro que le haga competencia a Juan Cruz. Para la derecha estarán la próxima temporada Nacho Vidal y Ramalho al margen de lo que pueda pasar con Roncaglia.

En el centro del campo el eje está completo con Moncayola -si alguien no paga su cláusula- Torró, Oier, Iñigo Pérez, Brasanac y Javi Martínez. El objetivo es el de fichar un extremo, a poder ser sea zurdo ya que está claro que no se pagará la opción de cinco millones por Jony.

Arriba tenemos todo un lío. Todo va a depender de si se consigue que se queden Calleri y/o Budimir. Lo de los dos está muy complicado. Pero si ninguno se queda Osasuna está obligado a fichar dos puntas y uno de ellos con gol lo que no es nada fácil. Tendría que ser o un cedido o uno que haya quedado libre. Esto si no se opta por pagar 8 millones por Budimir.

Es cierto que vuelven dos delanteros que están cedidos como Brandon y Cardona, pero es evidente que no son muy del agrado de Jagoba...

Comentarios

Braulio no deberia tener

Braulio no deberia tener ningun problema si se le acumula el trabajo.Por aqui pululan unos cuantos "Palmeros" que aunque meta la pata y traiga medianias siempre estaran para sacar la cara por el, acosta de que osasuna vaya mal pero ya sabemos todos que colines y pelotas siempre habra.

Braulio no debería tener

Braulio no debería tener ningún problema si se le acumula el trabajo. Por aquí pululan unos cuantos "ingenieros en fichajes" dispuestos a echarle una mano. El único problema es que, tal vez, se la echen al cuello.

Hace falta un centrocampista

Hace falta un centrocampista creativo como el comer.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.