Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Mucho más cerca


Por: * Riaño
Sunday 11 de April del 2021 | 16:21
noticia publicada en Rincón de Riaño

Con 34 puntos en su casillero y 8 sobre la zona de descenso es evidente que Osasuna está mucho más cerca de la permanencia.

Asustaba de inicio el Villarreal, pero estuvo claro que no era el equipo que brilla en la Liga y en Europa al dejar Emery a la mayoría de sus pesos pesados. Y sobre todo a Gerard Moreno. Pero ni cuando puso en el campo a sus estrellas consiguió el Villarreal superar a Osasuna. Una clave estuvo en las impresionantes paradas de Sergio Herrera, pero también que los rojillos fueron mucho más ambiciosos que en los tres partidos anteriores y que recuperaron su esencia. Marcaron dos goles y hasta pudieron ser más porque los buscaron.

Comentarios

Pues tenia toda la razon

Pues tenia toda la razon emery... Podiamos habernos ido con 5 pepinos tranquilamente.
Sergio herrera se convirtio en dios... Y fue su mejor partido junto con el partido de los tres penaltis parados contra las palmas hace unos años en segunda.
Osasuna encaró, que hace mucho que no lo hacia...
Ahora mi pregunta es; porque osasuna no encara asi siempre????
A lo mejor teniamos equipo de sobra para salvarnos con tranquilidad....
Porque me mete ahora a javi martinez???
A lo mejor ya no lo vemos hasta el año que viene....
Porque metio el otro dia contra el getafe a enric gallego???
Os recuerdo que esta adrian (entiendo que al chimi no lo ponga ni diez minutos poorque contra el getafe es muy agresivo)
Mientras tanto todo felices porque ha ganado osasuna contra el Villarreal.

Viendo algunos comentarios

Viendo algunos comentarios parece que no habéis competido en ninguna disciplina deportiva en la vida ni a nivel amateur, y lo del conocido William ya es de traca, 60 años viendo fútbol pero está claro que no ha tocado un balón o una raqueta ni con un palo.

Osasuna no encaraba desde hace varios partidos porque eran contra rivales directos y eso pesa. Son partidos en los que tienes poco que ganar y mucho que perder ya que de perder 1 o 2 de esos partidos estaríamos muy cerca del descenso. Para nosotros serían 1-2 puntos menos pero son 2 puntos más para los rivales y subidón moral. El partido de Villareal es lo contrario.

Teníamos equipo para salvarnos con tranquilidad? Osasuna tiene equipo para salvarse tranquilamente y salvarse con tranquilidad es lo que está haciendo ahora mismo bastante alejado del descenso dependiendo de si mismo desde hace bastante y administrando la ventaja... Cierto que ha habido muchas lesiones y temas con los árbitros que han hecho que la primera vuelta fuera mala, y además el estado de forma de algunos jugadores es malo por lo que el juego es bastante feo, en cualquier caso se está administrando muy bien la permanencia.

Mete a Javi Martínez porque posiblemente todavía no esté preparado para partidos de máxima tensión en los que te juegas la vida. Si hay más partidos así seguro que juega mucho.

Metió a Gallego porque para pegarse con los defensas del Getafe seguramente tiene más tablas que Budimir y más aguante para estar recibiendo golpecitos, insultos y demás.

Osasuna no encara así siempre

Osasuna no encara así siempre porque contra el Villarreal se iba sin miedo a perder porque "era lo que tocaba" y pensaron que "no había nada que perder".. Contra equipos de tu liga, si pierdes, pierdes 6 puntos.
Mete a Javi Martínez porque Oier ya está empezando a estar justito de forma (y eso que a mí me sigue encantando) y hay que ir dando relevo a otros jugadores. Además, J. Martínez tiene buen criterio con el balón en los pies y es buen recuperador, ante un equipo como el Villarreal (pelotero) es lo que tocaba.
Contra el Getafe mete a Gallego porque es su ex equipo, aquel que le ha negado los minutos, y les tenía muchas ganas, pero no funcionó la jugada.
Y sí, muy felices y muy contentos porque ha sido un resultado inesperado pero que ha venido como agua de mayo :D

Buenas: Observo que no salen

Buenas: Observo que no salen los comentarios...¿hay algún problema técnico? Gracias

Teniendo en cuenta

Teniendo en cuenta comentarios como los tuyos, se agradece que no funcionen...

Los antijagobas estaran

Los antijagobas estaran tranquilos hoy..

Eso y también estamos a 4

Eso y también estamos a 4 puntos del
Octavo puesto. Muchísimo más cerca.
A ver si de una vez empezamos a pensar de forma coherente en este bendito Club.
Y nos olvidamos de estar siempre pensando en no bajar.
Modestos.

Donde estais ahora los

Donde estais ahora los antijagobas?????????????

Donde estabas tu el dia

Donde estabas tu el dia despues del partido del Huesca,Valladolid,Getafe?

Adrián, Gallego. Oier y

Adrián, Gallego. Oier y Torres. David García. Cambios tarde y mal... (entiéndase el sarcasmo).

Para ir adelantando comentarios de esos haters de Osasuna que deberían cambiarse de equipo y dejar que Arrasate hiciera su trabajo sin que andasen tocando las narices por cualquier cosa que haga. El mejor: Herrera. Primera parte buena, segunda parte más floja pero más efectiva, tal y como dijo Rubén García. Golazos de Monca y Budi!!! Muy bien David y Ari en defensa!! Contento con el resultado y a por el siguiente partido!!!

Emery ha querido ningunear a

Emery ha querido ningunear a Osasuna, un equipo que pelea por no descender, voy a sacar al segundo equipo y nos llevamos el partido de calle, sin embargo hoy, ante un equipo que deja jugar,un equipo ambicioso con un Herrera sobresaliente, Osasuna les ha comido el pan del morral. Ha sido digno de ver y de leer los labios de Emery, los juramentos que echaba en la banda.
Bien por Osasuna, hoy Arrasate le ha ganado la partida, hemos sufrido al final pero 3 puntos muy valiosos para sacar la permanencia adelante.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.