Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BETIS/LA CRÓNICA

¡MILAGRO EN EL REYNO!


Sunday 04 de December del 2011 | 20:57
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* OSASUNA GANA EN EL MINUTO 92 CON UN GOL DE NEKOUNAN TRAS ONCE OCASIONES DEL BETIS

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

OSASUNA: Andrés; Damiá, Rubén (Lolo, m.28), Flaño, Roversio (Raitala, m.74); Puñal, Nekounam; Cejudo, Raúl (Ibrahima, m.54), Lamah; Sola.
BETIS: Casto; Isidoro, Ustaritz (Rubén Castro, m.46), Mario, Dorado, Nacho; Cañas, Matilla,  (Beñat, m.54), Salva Sevilla (Pozuelo, m.74); Jonathan Pereira, Roque Santa Cruz.
ÁRBITRO: Ayza Gámez (valenciano). Amonestó a Roversio, Damiá, Nacho, Neko.Jonathan.
GOLES
1-0 (m.38): Miguel Flaño remata de cabeza un córner sacado por Cejudo.
1-1 (m.79): Rubén Castro marca a pase de Pereira.

2-1 (m.92): Neko, de falta directa.

NCIDENCIAS: Antes de dar comienzo el partido tuvo lugar el homenaje a Patxi Puñal con la entrega de un roble y una placa. En el minuto 28 se lesionó Rubén siendo sustituido por Lolo. 15.701 espectadores en el Reyno.

INCREIBLE

Osasuna ha ganado un partido en el que a la vista de lo ocurrido en la segunda parte debía haber perdido. El Betis le ha dado todo un baño a Osasuna en la segunda parte. Sólo la gran actuación de Andrés impidió que marcara.

Primer tiempo sólo comparable al del día del Rayo. Hubo que esperar al minuto 30 para encontrar la primera ocasión de gol de Osasuna en un centro de Cejudo que remató Lamah y salvó Isidoro. Dentro de un fútbol pésimo con un Betis que metió cinco atrás buscando no encajar y marcar a la contra. Y de hecho pudo marcar a balón parado a los 6 minutos en una falta que sacó Salva Sevilla y se fue al palo. Hasta que llegó el minuto 38 en que Cejudo sacó un córner y Miguel Flaño remató de cabeza un córner sacado por Cejudo.
Tras el descanso Mel vio que su fórmula mágica no funcionada y quitó a un central Ustariz para dar entrada a un delantero como Rubén Castro. Dando el primer susto a los 53 minutos en un tiro de Cañas que rebota en Neko y obliga a Andrés a hacer la parada de la tarde. Pero no fue el primer susto porque cuatro minutos después el portero rojillo volvía a salvr un gol ante Jonathan Pereira.  Y ya con nuevos cambios en Osasuna tras la entrada de Ibra por Raúl. Entrando el partido en una fase de dominio bético buscando a la desesperada el gol del empate. Y lo tuvo en sus botas Roque Santa Cruz cuando tras hacerle un recorte a Lolo disparó ante Andrés saliendo el balón junto a un palo a los 64 minutos. Osasuna, con el cambio de Raúl había perdido el control del partido. Era un acoso total y Andrés volvía a evitar el gol a los 69 ante Rubén Castro. Pero lo que ya no pudo parar Andrés fue el remate de Rubén Castro del que llegó el 1-1.

Y cuando todo iba más del lado del 1-2 que del 2-1 llegó la falta a Ibrahima en el borde del área y el gol de Neko. Milagro en el Reyno.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.