Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PROMESAS

Miguel Merino: "Ante el Logroñés tendremos que estar más fuertes en defensa"


Viernes 29 de October del 2010 | 18:33
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

ESTE SÁBADO A LAS 17.00 EN TAJONAR

Osasuna Promesas recibe este sábado (17.00) en Tajonar al Logroñés. Al equipo en el que militan los ex rojillos José Izquierdo y Óscar Arpón -este último está lesionado- y que esta semana se enfrentó al Valencia en partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"La verdad es que el Logroñés tiene muy buena plantilla y muy buen equipo. En la Copa el Valencia le sacó un buen equipo y aguantaron el primer tiempo con 0-0 a pesar de sacar un equipo mezcla de titulares y suplentes", asegura Miguel Merino, entrenador de Osasuna Promesas.

Sabe que su equipo tiene que mejorar para que no le pase este sábado lo mismo que contra la Real Sociedad B en el último encuentro en casa. "Tenemos que ser más fuertes en defensa y a partir de ahí empezar a crecer. No puede ser que nos ocurran cosas como frente a la Real en que en los dos primeros ataques nos hicieron dos goles. Eso es algo que tenemos que corregir. El otro día en Irún ya estuvimos más seguros y arrancamos un punto frente a un buen rival y en un campo muy difícil. No estamos mal, pero nos falta también aprovechar las ocasiones que tenemos", concluye el técnico rojillo.

Barranco es la única baja por estar sancionado y el once inicial será el mismo que jugó en la pasada jornada en Irún con la única novedad de la entrada de Timor por Barranco, es decir Zabal; Marcos, Postigo, Ekhi, Nacho; Rodellar, Timor; Gabilondo, Torres, Annunziata; Manuel.

Esta es la convocatoria del Logroñés. Rubio y Pablo para la portería y como jugadores de campo Álex, Izquierdo, Molina, Torres, Pepe, Iñaki, Nacho, Aitor, Guira, Gregory, Del Moral, Cervero, Osado, Popo y Gaspar.

Habrá medidas excepcionales de seguridad en Tajonar ante la posible presencia de los Gaunas Sur que ya la liaron esta temporada en Vitoria.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.