Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALENCIA/LA CRÓNICA

Merecieron más


Sunday 22 de January del 2012 | 14:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* POLÉMICA ACTUACIÓN DE TEIXEIRA AL QUE SE LE RECLAMARON TRES PENALTIS

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL Y J.P. URDIROZ

OSASUNA: Andrés; Marc Bertrán, Sergio, Flaño, Satrústegui (Timor, m.87); Puñal, Nekounam (Lolo, m.78); Cejudo, Raúl García, Lamah (Nino, m.67); Lekic.

VALENCIA: Alves; Barragán, Rami, Dealbert, Jordi Alba; Banega (Aduriz, m.56), Albelda, Tino Costa, Albelda; Feghouli (Bruno.88), Soldado, Jonás (Bernat, m.56).

ÁRBITRO: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Se le reclamaron tres penaltis. Roja directa a Albelda (m.90) por un entrada aa Timor. Amonestó a Marc Bertrán (m.18), Cejudo 8m.20), Nekounam (m.54), Jordi Alba (54), Feghouli (57)., Barragán (m.83).

GOLES

0-1 (m.84): Soldado de cabeza a un centro-chut  de Tino Costa.

1-1 (m.91): Lolo tras tocar Lekic de cabeza una falta muy bien sacada por Puñal.

INCIDENCIAS: 17.359 espectadores.

EL PARTIDO MÁS POLÉMICO

Empate de Osasuna ante el Valencia en un partido en el que los rojos merecieron más. El  Valencia que no hizo méritos para llevarse un punto de Pamplona. Y con un cambio a la desesperada de Mendilibar tras el 0-1 que no le pudo dar mejor resultado porque de la falta a Timor llegó la roja a Albelda, la falta lanzada por Puñal y el gol del empate.

0-0 al descanso en el Reyno de Navarra tras uno de los primeros tiempos más polémicos de la temporada. Reclamando el equipo y la grada nada menos que tres penaltis contra el Valencia. El primero a los 14 minuto cuando Raúl se queja de un agarrón de Barragán, el segundo a los 19 minutos en un disparo de Raúl que Dealbert rechaza con la mano y el tercero a los 34 minutos cuando Alves no controla una cesión, aparece Lekic que en principio le quita el balón, va el serbio a por él pero el portero le agarra del hombro al margen de que se traba con los pies del delantero que cae al suelo. Esto por no hablar de encontronazos, reclamaciones de codazos, etc, etc. Apareciendo como siempre Albelda en escena.

¿Fútbol? Poco. Pelea toda. Sobre todo en el centro el campo en donde Banega, Albelda (más retrasado) y Tino Costa querían ser el tapón para Osasuna ante los Neko, Puñal y Raúl. Sin que hubiera muchas ocasiones de gol, muy claras, ninguna.

La segunda parte empezó con la primera gran ocasión del partido con el remate de Raúl al saque de un córner y la gran intervención de Alves. Algo que volvería a repetir el portero del Valencia ante una falta del frontal.

Un buen arranque de Osasuna buscando el primer gol. Intentos e intentos con una buena llegada de Raúl a los 66 minutos y una rápida salida de Alves. Pero a medida que fueron pasando los minutos el dominio se equilibró aunque Osasuna era el que seguía buscando más el gol. Pero el que lo encontró fue el Valencia por medio de Soldado en el m.84 en la segunda jugada en que apareció para crear peligro ante Andrés. Pero en el minuto 91 apareció Lolo tras tocar de cabeza Lekic para poner el 1-1.

Comentarios

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPETICIÓN

¡¡¡¡¡¡¡¡COMPETICIÓN MANIPULACIÓN!!!!!!! ¡UN ESCÁNDALO!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.