Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BETIS

MERECIERON GANAR

Viernes 20 de September del 2019 | 21:53
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA. Rubén; Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán; Oier, Mérida (Moncayola, m.89); Torres, Rubén García (Brandon, m.78), Adrián (Rober Ibáñez, m.70); Chimy Ávila.

BETIS. Joel; Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza; Javi García, Guardado (Ismael, m.78); Juanmi (Joaquín, m.67), Fekir (Álex Moreno, m.73), Canales; Borja Iglesias.

ÁRBITRO: Del Cerro Grande (madrileño).Amonestó a Mandi, Oier y Guardado

INCIDENCIAS:15.569 espectadores.

NAVARRAPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Empate sin goles en El Sadar en un partido en que Osasuna mereció los tres puntos siendo muy superior al Betis en el segundo tiempo,

Tras un primer tiempo en el que pudo pasar cualquier cosa pero en el que estuvo mucho más cerca de llegar un gol de Osasuna que uno del Betis. Dos buenas intervenciones de Rubén en los minutos 7 y 30. El primero a un lanzamiento de Fekir y el segundo a un centro peligroso de Pedraza. Pero el que tuvo un trabajo más importante fue Joel salvando primero el 1-0 a los 12 minutos ante Adrián y en el 42 en un mano a mano ante el Chimy Ávila tras una contra de libro de los rojillos con cinco jugadores contra dos defensas del Betis. Todo lo hicieron bien salvo la finalización aunque en este caso se unió el que Ávila no afinara su puntería y que Joel hizo una gran intervención.Un final de primer tiempo trepidante con dos ocasiones seguidas de Osasuna y un disparo de Juanmi que se fue junto a un palo.

En el inicio de la segunda parte la madera volvió a jugar en contra de Osasuna como ocurrió en Valladolid. En esta ocasión con el lanzamiento del Chimy a la madera a los 52 minutos tfras una combinación con Adrián. Osasuna siguió apretando al Betis y Joel tuvo que mandar a córner un ºcentro de Nacho Vidal que se iba envenando mientras un cabezazo de David García a centro de Estupiñán salió fuera cerca de un poste.Acoso total ya con Rober ibáñez y Brandon en el campo poniendo a prueba el mallorquín a Joel. Con el remate de Chimy en el 92 que atrapó Joel. Pero el marcador ya no se movió. El fútboil y las ocasiones las puso Osasuna.

Comentarios

Yo creo que el tenía que

Yo creo que el tenía que haber sacado a Juan Villar en vez de a Brandon. Tiene mucho más gol, justo lo que nos faltó ayer.

Y en Valladolid.. y contra el

Y en Valladolid.. y contra el Éibar.. el único tío con Roberto Torres q tiene gol en la plantilla..

Cállate

Cállate

Increíble el equipo hasta el

Increíble el equipo hasta el final. Sin embargo, creo que pequeñas cosas aún lo harían mejor. Ejemplo...oier con amarilla desde el minuto 8, desde entonces se le han pasado en TODAS las jugadas. Este jugador no puede ser titular

5 partidos en primera y ya

5 partidos en primera y ya volvemos con lo mismo, dime pues que jugador de la plantilla puede hacer la labor que hace Oier?

OIER

OIER CAPITAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Los antiOier ya están de

¡Los antiOier ya están de vuelta! Ya era hora, se echaba de menos un poquito de división interna de la que nos llevó a segunda

Tú sí que no puedes

Tú sí que no puedes comentar...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.