MEJOR ANTE ONCE
Hay que congratularse por el 1-3 de Almería, por haber dejado prácticamente sentenciada la eliminatoria en un partido en el que lo positivo ha estado por encima de lo negativo.
Empezemos por lo primero, porque Osasuna fue capaz de dejar sentenciado el partido en el primer tiempo. En 45 minutos en los que el cuadro navarro estuvo en plan mandón marcando tres goles y haciendo una demostración de poder. Con jugadores del filial como Satrústegui y Roberto Torres y otros que no están teniendo minutos como Annunziata, Timor o Lekic.
Y sigamos por lo segundo. Osasuna lo hizo muy bien ante once y no fue capaz de hacer lo mismo cuando el Almería se quedó con diez y cuando encima salió al campo un titular indiscutible como Raúl. Con diez, el Almería marcó un gol y Osasuna con once no marcó ninguno. Quizás por la relajación producida por el marcador favorable y la falta de peligro que estaban creando los locales. Este es el pero que le podemos poner al partido, por ponerle alguno. Pero lo real es que Osasuna tiene en bandeja el pase a los octavos de final. Al fin y al cabo lo más importante.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo