Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA FEMENINA 2

Megcalzado Ardoi recupera un partido aplazado

Viernes 22 de January del 2021 | 14:25
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Megacalzado Ardoi de Liga EBA recibe en casa mañana a las 19,45 horas, a Ulacia Zarautz, en partido correspondiente a la jornada 8, que debió celebrarse el pasado 20 de diciembre y que tuvo que ser aplazada. Actualmente el equipo guipuzcoano está en 4 posición con un balance de 5 partidos ganados y 2 perdidos. 

Esta temporada el Ulacia Zarautz se presenta como uno de los equipos fuertes del grupo, habiendo hecho tres importantes fichajes con gran experiencia en esta categoría. Procedente del Easo llega Asier AzpeitiaLatorre, que con 101 puntos acumulados anotados es el mejor valorado (121). Iñigo de la Hera Lasa, procedente del Goierri, ha aportado 80 puntos para ser el segundo en valoración (99). El último fichaje ha llegado del CP MijasQuabit, Alejandro Romero Medrano.

Sin duda, un exigente partido para el equipo navarro que viene de ganar al Tabirako Baqué en casa. Esperemos que los chicos de Juancho Ferreira sigan con la racha para poder mantener el puesto de privilegio que ocupan. Sin duda, contarán con el apoyo de su afición.

Recordamos que se permite la entrada de público en las condiciones fijadas por el Gobierno de Navarra, y que el aforo es limitado, por lo que si quieres asistir como público es necesario mandar una solicitud de invitación con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio, por mensaje de whassap, al teléfono 608955746, indicando el nombre y apellidos de las personas para las que se solicita invitación. El acceso a la grada se efectuará por las escaleras exteriores de la entrada antigua de nuestro pabellón (paseo Kirolaldea s/n). Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, estando totalmente prohibido comer y beber en la instalación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.