Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO/LIGA EBA

Megalcalzado Ardoi, a Vitoria

Sábado 09 de November del 2019 | 21:27
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

* VISITA AL BASKONIA

Este fin de semana, Megacalzado Ardoi se desplaza a Vitoria para disputar la séptima jornada de liga frente a Baskonia. El encuentro tendrá lugar este domingo, a las 18.00 horas, en el Polideportivo Mendizorroza.

Baskonia se sitúa en séptima posición, con 3 victorias y 3 derrotas. La semana pasada sumaron su tercera victoria frente a CB Santurtzi SK (87-81).

El equipo filial del Baskonia se ha estrenado esta temporada 2019/2020 en la categoría, tras un acuerdo de colaboración junto al Círculo Gijón para la permuta de su plaza y que las jóvenes promesas azulgranas siguieran formándose en categoría EBA.

Dentro de su plantilla, hay que destacar a Ondrej Hanzlik, jugador que acumula 102 puntos, un promedio de 17 puntos por partido; y la mejor valoración del equipo: 82. Otros jugadores importantes son Pavel Savkov, Íñigo Royo, Pape Ablaye Sow y Alejandro López.

Megacalzado Ardoi, por su parte, se sitúa sexto en la tabla, con 3 victorias y 3 derrotas, un puesto por encima de su próximo rival. El equipo de Juancho Ferreira viene de ganar dos partidos consecutivos el pasado fin de semana, contra Tabirako Baque (63-88) y Nissan Grupo de Santiago (80-55).

Dos grandes actuaciones por parte de todo el equipo que han cambiado el rumbo liguero de los navarros, dejando muy buenas sensaciones con un equipo mucho más consolidado que al principio de temporada.Veremos si consiguen la tercera victoria consecutiva.

DERROTA DEL VALLE DE EGÜÉS

Este sábado el Valle de Egüés ha perdido por 68-63 en su visita al Nissan Grupo Santiago.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.