Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/PROMESAS-RACING DE SANTANDER

MATEO: "ES UN PARTIDO MOTIVANTE"

Viernes 07 de October del 2016 | 12:01
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

* "HAY QUEN QUITARSE EL SOMBRERO ANTE LO QUE HIZO MARTÍN EL AÑO PASADO, PERO EL FÚTBOL NO ENTIENDE DE RECUERDOS"

* EL PROMESAS RECIBE ESTE SÁBADO (17.30) AL LÍDER DEL GRUPO, AL QUE AÚN NADIE HA GANADO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Partido más que atractivo el de este sábado (17.30)  en Tajonar entre Osasuna Promesas y el Racing de Santander en el que los rojillos aspiran a ser el primer equipo que derrote a los cántabros. El Racing únicamente ha cedido un empate en los siete partidos que ha disputado, ha marcado diez goles y encajado sólo dos. Para este encuentro el Promesas va a contar con jugadores que entrenan con el primer equipo como Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Imanol García o Álvaro Fernández.

Mateo reconocía este viernes la importancia del partido y la categoría del rival. "Es un partido motivante para los chavales y para mi como entrenador. Un reto muy bueno ante un rival con un perfil superior a lo que hasta ahora nos estábamos encontrando. Ahi están los números, va primero con 19 puntos, ha metido 10 goles. Jugar contra el Racing de Santander con todo lo que conlleva...Y poder ganar al que nadie ha ganado es otro estímulo para los chavales", ha dicho el técnico.

- Y cuentas con jugadores que alternan con el primer equipo...

- Si. Y son jugadores que pese a su juventud nos tenemos que apoyar en ellos. Tienen la experiencia de entrenar y jugar con el primer equipo y eso se debe marcar en el partido. 

- Estáis haciendo una gran campaña...

- A mí como entrenador me ha sorprendido porque somos un equipo al que le tenía que costar entrar en la categoría por la juventud que hace que vayan de menos a más. Pero hemos entrado un poco en la línea con la que acabamos el año pasado el play off, jugando sin ningún complejo. El equipo está compitiendo. Va a ser un partido bonito y motivante.

- Hablando del primer equipo, ¿piensas que es injusto que algunos cuestionen a Martín?

- Siendo justos hay que quitarse el sombrero después de lo que hizo Martín el año pasado. Fue una temporada muy difícil.  A Enrique le tengo un gran aprecio y me gustaría que la gente tuviera recuerdos y los echara para atras, pero soy consciente que el fútbol no entiende de recuerdos. Esto es fútbol. Me fastidia porque es un entrenador de casa y apuesta por los chavales de aquí, pero el fútbol es un deporte que te come no entiende de mirar atrás.

LA CONVOCATORIA DE OSASUNA PROMESAS

Juan Pérez y Álvaro Fernández, Miguel Díaz, Steven, Mikel Yoldi, Iván Márquez, Imanol García, Imanol Arana, Endika Irigoien, Nuha, Javi Martínez, Kike Barja, Jaime Dios, Aritz Eguaras, Endika Galarza, Luis Perea, Aitor Buñuel y Antonio Otegui.

LA DEL RACING DE SANTANDER

Córcoles, Iván Crespo, Raúl Domínguez, Santamaría, Samuel, Leo Bontempo, Álvaro Peña, Kamal, Héber, Óscar Fernández, Coulibaly, César Díaz, Aquino, Caye Quintana, Gándara, Camus, Sergio Ruiz, Alberto y Laro.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.