Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Martín se estrena con el Promesas ante el Éibar

Viernes 27 de April del 2012 | 19:03
noticia publicada en C.A Osasuna | Promesas

 

* ESTE SÁBADO (18.00) EN TAJONAR

 

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

 

Enrique Martín dirigirá este sábado (18.00) en Tajonar a Osasuna Promesas en el primero de los tres encuentros en los que suplirá a Miguel Merino.El técnico de Campanas, que en Osasuna lo ha sido todo y el directo responsable de que en su día el primer equipo no bajara a Segunda, afronta con ilusión el reto. "La verdad es que me ilusiona volver a los banquillos y además con los chavales. Además a los jugadores les veo con una ilusión enorme por hacer un buen final de temporada", asegura Enrique.

 

Sabe que aún no tienen asegurada la permanencia y que enfrente van a tener un rival muy complicado. "Matemáticamente el Promesas aún no está salvado. Es posible que nos baste con un punto aunquen nosotros no tendríamos que hacer nada y los otros mucho para tener problemas. Enfrente vamos a tener a un gran rival muy poderoso en el juego aéreo, un equipo fuerte con gente veterana para la categoría. Para estar entre los cuatro primeros, que es donde está ahora", afirma.

 

El Éibar es tercero, y con un punto aseguraría prácticamente el jugar el play off de ascenso a Segunda. El Promesas tiene seis puntos más que la Real Sociedad B, el Sanse de siempre, que ocupa puesto de promoción de descenso y que visita a una Gimástica que necesita ganar para asegurar la permanencia cuando quedan tres partidos para finalizar la competición.

 

Martín tiene para este sábado las bajas del sancionado Eslava y la de Raoul, que ha ido con el primer equipo. Y un once decidido con Elías bajo los palos, una línea defensiva con tres centrales, Cacidedo, Navarro y Postigo, para frenar el juego aéreo del Éibar y dos laterales, Bari y Satrústegui para jugar por banda, dos pivotes, Moisés y Fernando Rubio, dos interiores Roberto Torres y Omar y un punta, Manuel.

 

Fotos Navarrasport: Martín, dando instrucciones a sus jugadores esta mañana en Tajonar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.