Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Manuel Piquer: "Vengo con ilusión, con ganas de sumar y de ayudar a mejorar en lo posible"


Martes 23 de November del 2021 | 18:31
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Manuel Piquer ha sido presentado por Sabalza como nueva incorporación al equipo directivo de Osasuna para el próximo periodo 2021-2025. Tras pasarle la palabra el presidente rojillo, han comenzado dedicando unas primeras palabras de agradecimiento, "al presidente, por haberme permitido esto que es una verdadera ilusión, y también a los miembros de la Junta, que me han mostrado su apoyo desde el primer momento. El presidente ha dicho prácticamente todo. El despacho que represento ha tenido una vinculación muy larga en el tiempo con Osasuna. Si no recuerdo mal, nosotros empezamos a trabajar en el campo exclusivamente laboral de las relaciones ordinarias en los tiempos de Ezcurra, y hemo ido manteniendo esta relación con el Club Atlético Osasuna a lo largo de estos años, con mayor o menor actividad en atención a las presidencias que regían el club. En los últimos años, por conocimiento personal con Luis, hemos intervenido en mayor medida, siempre en el ámbito laboral de las relaciones y con las personas -Fran Canal, Ángel Ardanaz- vinculadas en ese orden laboral"

"Vengo aquí con mucha ilusión, con muchas ganas se sumar, de hacer un equipo, con mis compañeros, de ayudar a mejorar si es posible, porque los últimos años se han hecho cosas muy buenas y muy positivas para el club. Desde Tajonar, con una regularización muy importante y que conozco, y actuaciones que -en el ámbito laboral en el que yo me muevo- creo que han sido muy positivas".

"El futuro validará mi contribución al club. Soy osasunista, yo nací en Pamplona, mi padre es catalán y mi madre de Bilbao. Pero yo creo que hay que ser agradecido a la tierra que te da de comer, a la tierra en la que has nacido y a la que quieres. Y eso es lo que representa para mí Osasuna, en sus colores, que yo voy a intentar defender gracias a la confianza que ha depositado en mí el presidente y los miembros de la Junta Directiva".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
17 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.