Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL

Luis Rubiales avisa que puede que no se jueguen más partidos esta temporada

Jueves 12 de March del 2020 | 17:58
noticia publicada en Fútbol

* "BARAJAMOS CUATRO ESCENARIOS DIFERENTES Y HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA CADA UNO DE ELLOS"

"Son decisiones que no incumben solamente a España. Somos 55 federaciones miembro las afectadas y cualquier decisión pasa por UEFA. Tenemos que hacer una reflexión en pos de la tranquilidad, pese a la dureza de esta decisión. Puede que llegue la situación en que tengamos la posibilidad de que no se puedan disputar más partidos de la presente temporada, pero barajamos cuatro escenarios diferentes y hay que estar preparados para cada uno de ellos. Los futbolistas juegan con contacto físico evidente. Se tratarán de buscar las soluciones: jugar a puerta cerrada, aislamientos previos, etc. Adelantar qué puede suceder es imposible y las medidas deben ser proporcionales al escenario en el que nos encontremos", ha dicho hoy Rubiales, presidente de la RFEF.

COPA DEL REY. "No hay un escenario concreto de poder jugar la final de la Copa del Rey en verano. La temporada termina el 30 de junio, pero podemos llegar a medidas excepcionales. Hay tres opciones: jugar con el estadio lleno de las dos aficiones, lo que no sabemos si será realista dentro de tres o cuatro semanas; Una segunda: jugar las finales a puerta cerrada para lo que tenemos enormes reservas y una tercera: que sea imposible por cualquier cuestión. Nuestra primera opción es que las aficiones disfruten, si no puede ser, buscaremos otra alternativa".

Comentarios

Es una pena, pero dadas las

Es una pena, pero dadas las circunstancias todo lo que sea por prevenir y contener la situación será lo correcto. ue pena de verdad

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.