Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
REAL MADRID-OSASUNA

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA

Miércoles 25 de September del 2019 | 21:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

 REAL MADRID: Areola; Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Casemiro, Valverde (James, m.82); Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius (Rodrygo, m.71)

OSASUNA: Rubén; Lillo, Roncaglia, Navas, Estupiñán; Rober Ibáñez (Roberto Torres, m.70), Mérida, Moncayola, Rubén García; Marc Cardona (Chimy Ávila, m.65) y Brandon (Villar, m.65).

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (valenciano). Amonestó a Militao (m.9), Lillo (m.40), Nacho (m.56), Ávila (m.80). 

GOLES

1-0 (m.36): Disparo se Vinicius que da en el pie de Raúl Navas

2-0 (m.72): Rodrygo.

INCIDENCIAS: Buena entrada en el Bernbéu.

NAVARRASPORT.

Llegó la primera derrota de Osasuna. 2-0 en el Bernabéu con los goles de Vinicius y Rodrygo tras un partido en el que a Osasuna le faltó crear más peligro ante un Madrid que defendió muy bien y apenas dio opciones a los de rojo.

El Madrid se fue al descanso ganando gracias a su único disparo entre los tres palos en los primeros 45 minutos. Un gol de fortuna porque el lanzamiento de Vinicius dio en el pie de Navas. Pero no fue esta la única oportunidad de los blancos porque la más clara la habían trenido a los 18 minuos tras un errior de Navas despejando hacia su puerta oibligandio a Rubén a hacer una excelente inervención. El rechazo lo mandó Jovic alto. Estas dos acciones junto a un lanzamiento de Kroos fue todo el bagaje ofensivo de los blancos hasta el descanso mientras Osasuna pudo igualar la contienda en el minuto 45 por medio de Marc Cardona, pero Areola estuvo más listo y más rápido.

En la segunda parte Osasuna lo intentó todo, pero en lo poco que tuvo no estuvo bien como en la acción de Marc Cardona en la que fue superado por Casemiro. Y cuatro minutos después llegó el que pudo haber sido el segundo gol tras una pérdida de Rubén García, pero el VAR lo anuló por estar Jovic en fuera de juego. Y cuando Arrasate dio entrada a Chimy Ávila, Villar y Torres llegó el gol de Rodrygo que sí subió al marcador. Ahí se acabó el partido porque Osasuna ya no tuvo ninguna opción en el cuarto de hora largo que quedaba.

Foto: Arrasate al final del partido en la imagen de Movistar + La Liga

Comentarios

Vaya por delante que arrasate

Vaya por delante que arrasate es un buen entrenador y estoy contento con el pero hoy se ha equivocado de pleno. Hemos ido al Bernabéu con una alineacion de risa y derrotados de antemano contra un mediocre Madrid, pensando en el siguiente partido sin jugar este. Tarjeta amarilla.

Lo mejor el resultado. los de

Lo mejor el resultado. los de Osasuna parecian conejos asustados. Un partido para olvidar.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.