Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
RECREATIVO-OSASUNA

LAS NOTAS DE NAVARRASPORT

Martes 21 de January del 2020 | 22:10
noticia publicada en C.A Osasuna

Juan Pérez (4). Gran intervención en el minuto 4, combinada con un error de bulto en el segundo gol local en el que, aún ligeramente desequilibrado por Unai, debió atajar por alto el balón. Al margen de este borrón tuvo intervenciones de mérito, principalmente en la prórroga con una excelente intervención en el minuto 109 ante Chuli.

Gorka Zabarte (4). Había ganas por ver a un jugador que se perfilan como un eventual recambio de Vidal en el lateral derecho. Controló su zona sin proyectarse apenas en ataque. Poco que reprocharle en un partido en el que otros jugadores con mayor peso en el equipo debieron haber asumido la responsabilidad y la generación de juego.

Unai García (4). Partido correcto en el que sufrió más de la cuenta.

Roncaglia (3). El primer gol local fue en buena parte responsabilidad del central argentino, incapaz de encimar a su rival en un balón que debió sacar por lo menos a córner. Un error de bulto cometido en el minuto 13 que penalizó su actuación.

Estupiñán (4). Aunque se mostró en banda izquierda, no llegó a generar un peligro real por banda izquierda. Lo intentó, pero sin acierto.

ñigo Pérez (4). Osasuna entró mal en el partido, sin control en el centro del campo y escasa intensidad. Como consecuencia de ello, el equipo local generó peligro y se puso por delante en el marcador. Los rojillos buscaron hacerse con el control del partido desde el centro del campo, sin conseguir imponer un dominio efectivo en el juego, con un Iñigo Pérez que combinó errores con aciertos, y que no supo -o pudo- combinar con una línea de punta y mediapunta inexistente. En el último tramo de partido, y con el Recre fundido, Osasuna impuso la superioridad de categoría y se hizo con el control absoluto del partido, para remontar el resultado con un excelente gol de Iñigo en la prórroga.

Moncayola (4). El centro del campo rojillo, compuesto por Iñigo Pérez y Moncayola, no generó fluidez ofensiva ni dio la sensación de imponerse a su rival. Con un Moncayola correcto en el plano defensivo, que debió aportar más en la generación de juego.

Rober Ibáñez (2). Apenas tocó el balón en el primer periodo, permaneciendo inexplicablemente desaparecido en el desarrollo del juego. Un jugador de su calidad debe marcar diferencias por iniciativa propia o por combinación con sus compañeros, y esto es algo que no sucedió en la primera parte del encuentro y, en buena medida, en la segunda.

Roberto Torres (2). Al igual que Ibáñez, aunque en menor medida, desaparecido en un partido pésimo del capitán rojillo. Con los cambios y la salida de Vidal como lateral largo, se posicionó en el centro del campo, entrando más en contacto con el balón, pero sin mejorar sus prestaciones.

Marc Cardona (3). Como el resto del equipo, mal en los primeros dos tercios de partido, sin crear peligro alguno. A pesar de ello, por lo menos se le vio con ganas y movimientos de desmarque continuos. Fue objeto de un claro penalti no señalizado en el minuto 70.

Juan Villar (2). No se le vio absolutamente nada en un partido para olvidar.

Brasanac (6). Su salida al campo, junto al Chimy y Cidal, aportó un plus de intensidad al equipo, mejorando una situación muy complicada de equipo. Marcó un excelente gol.

Nacho Vidal (6). Su aportación al equipo resulta fundamental. Ocupó toda la banda derecha y mostró sus virtudes futbolísticas: serio en defensa, proyectándose en ataque y contribuyendo al control de balón con sentido.

Chimy Ávila (6). Su salida hizo que cundiera el pánico en la zaga local. En estado de gracia, su mera presencia es sinónimo de peligro. Marcó el gol del empate, eso sí, en clara falta por desequilibrar al zaguero local.

Kike Barja (6). Gran noticia su reaparición. Mostró detalles muy interesantes que le pueden convertir, cuando recupere el ritmo de competición, en un elemento desequilibrante.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.