Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 13 de September del 2021 | 16:23
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

LOPETEGUI (SEVILLA): "El Salzburgo es un equipo muy completo, difícil y valiente que nos va a obligar a hacer mañana un partido a muy alto nivel, tanto a nivel defensivo como ofensivo. El grupo es muy igualado y cualquier equipo puede ser primero o cuarto. Está lleno de muy buenos futbolistas, que aúna juventud. Tiene un método de trabajo que lleva años desarrollando, incluso con diferentes entrenadores. Es un equipo que compite fantásticamente bien en Europa, que prepara casi de manera exclusiva Europa porque es muy superior en su liga. Está a un nivel de preparación superior al resto porque han empezado pronto. Este verano ha sido muy superior a un Barcelona casi titular y al Atlético de Madrid en partidos amistosos"

EMERY (VILLARREAL): ""El Atalanta es un equipo diferente, muy ofensivo. Cuando distingues entre mirar y ver encuentras las diferencias. Yo miraba y no veía lo que había. Una vez que lo he analizado he visto que es un equipo diferente, que exige mucho y con una historia, con poca presencia en tiempo, pero muy concentrada en la Champions. Esa es la ventaja que nos lleva"

KOEMAN (Barça): "Mañana tenemos nuestro primer partido de Champions y podemos sacar conclusiones contra un rival que aspira a lo máximo. Nosotros estamos cambiando cosas. El Chelsea ganó el año pasado la Champions y no estaba entre los dos o tres máximos favoritos. Si somos favoritos nosotros es una pregunta que no se puede contestar"

BUSQUETS (Barça): "Sabemos que no tenemos a Leo ni sus individualidades, pero lo tenemos que intentar. Estamos ilusionados con esta nueva etapa y con esta Champions que comienza. Sabemos que no es un partido fácil, pero tenemos mucha ambición en este equipo. Debemos ir poco a poco siendo cada vez más sólidos, competir cada vez mejor y, ¿por qué no?. Sería clave lograr un buen primer resultado. Tendremos delante un rival de mucha entidad, muy sólido y que domina todas las facetas del juego. Esperamos estar a nuestro mejor nivel y empezar la fase de grupos con a una victoria"

NAGELSMANN (BAYERN): "Ahora juegan distinto. Lionel es un jugador que hace girar el juego en torno a él y al que los compañeros buscan. Ahora la responsabilidad se reparte entre varios jugadores. Con Memphis Depay y Luuk de Jong tienen dos nuevos jugadores muy interesantes con otras cualidades. Yo diría que ahora no son peores sin Messi"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.