Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 06 de March del 2020 | 19:10
noticia publicada en Las frases del día

MENDILIBAR (Éibar): "El partido es muy importante para los dos. Si ganamos, ampliamos la diferencia y estaríamos más tranquilos, aunque tendríamos que ganar otros tres partidos. Si ganamos sería un muy buen resultado y si empatamos mantenemos la diferencia. Pero jugamos en casa y vamos con el pensamiento de ganar. Será un partido duro. A ver si entramos bien al partido. La mayor necesidad es de ellos, que están en posición de descenso. Va a ser muy difícil. Vienen con la obligación de sacar este partido adelante”

VICENTE MORENO (Mallorca): "La semana ha sido difícil en su inicio, había necesidad de ganar en casa pero el partido del Getafe CF ya está en un segundo plano y queremos arreglar lo que estropeamos el otro día”.

SETIÉN (Barça): "Estamos encantados con el vestuario y no tenemos ningún problema. Esto es una balsa de aceite y así te lo digo. Los jugadores están aceptando todo lo que les decimos con una actitud extraordinaria, no se han quejado de nada. Algunos dan su opinión porque la pedimos, y nada más. Tienen que trabajar para llevar a cabo lo que planteamos y lo hacen con una actitud extraordinaria y ven que algunos cosas están funcionando. Son cosas objetivos que les enseñamos. Tenemos una relación con el vestuario en todo extraordinaria"

SIMEONE (Atlético): "Nosotros jugaremos el partido como una final, como hacemos desde que llegamos. Tenemos la necesidad de hacer un partido importante. El Sevilla es fuerte fuera de casa y está haciendo cosas importantes. Además, sumó gente nueva como Suso que da cuota de calidad en ataque. La importancia es clara porque es partido directo entre dos equipos que buscan lo mismo"

LOPETEGUI (Sevilla): "Lo que está por delante es un Atlético de Madrid, un rival con una de las mejores plantillas del mundo, con un grandísimo entrenador, un equipo fortísimo en casa y con grandes jugadores. Nos ilusiona y vamos con ganas de conseguir los tres puntos, esa es nuestra sana ambición"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.