Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 30 de December del 2019 | 22:45
noticia publicada en Las frases del día

ABELARDO (Espanyol): "Esperemos ver un Espanyol valiente, un Espanyol que no dé un balón por perdido, un Espanyol que contagie a la gente y el Espanyol que todos queremos. Sabemos que la situación es muy difícil, que estamos últimos; pero vivimos el presente, mi objetivo es mejorar cada 'entreno' y, a partir de ahí, ser competitivos cada partido. Yo espero que mi equipo sea así, ver a un Espanyol muy, muy competitivo y por supuesto conseguir resultados"

FERNANDO VÁZQUEZ (Dépor): "He venido aquí para intentar algo que, por muy difícil que pueda parecer es posible. Para que la situación sea reversible tenemos que asumir en algún momento que el peligro está ahí. La afición debe dar un paso adelante para que nos pueda ayudar. Lo más importante de un club es su afición. Esa gente que no venía al estadio le pido que, por favor, quiero ver el estadio lleno"

ROBERT MORENO (Mónaco): "No tengo ningún miedo sobre el hecho de conocer más o menos en profundidad la Ligue 1, porque cada semana vamos a trabajar para ser auténticos especialistas de los rivales a los que nos enfrentemos"No conozco la Ligue 1 lo mismo que el campeonato español, no voy a engañar, pero conozco mucho. En Francia hay varios españoles jugando. Por la forma que tengo de trabajar, que teníamos de trabajar con mi staff, veíamos muchísimos partidos y recientemente me ha tocado ver muchos partidos del campeonato francés"

* Imagen: Twiter del Espanyol

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.