Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 19 de December del 2019 | 00:14
noticia publicada en Las frases del día

ZIDANE (Real Madrid): "Lo hicimos bastante bien, al final no se pudo, sólo por el gol. El partido son 90 minutos, no se ha podido marcar, pero estoy contento y muy orgulloso de mis jugadores. Este es un campo complicado. No es un equipo cómodo, el Barça, cuando vas a por el partido. Lo más importante es tener ocasiones de gol y juego, y lo hemos tenido, ya está. No hemos podido marcar en ese tramo final. Tenemos que seguir porque estamos bien, y tengo que felicitar a los jugadores. Normalmente metemos muchos goles, hoy no se ha podido, nos ha faltado acierto pero hay que estar contentos. No estoy contento por los jugadores, que hicieron un grana esfuerzo, pero tienen que estar contentos de lo que han hecho"

VALVERDE (Barça): "Lo normal entre el Barça y el Real Madrid es la igualdad. Ellos son un gran equipo, muy potente, y es normal que nos hagan sufrir. Lo que no es normal es que les metamos cinco y les saquemos 17 puntos en la Liga. Sé que ha pasado muchos años, pero no es lo normal. Ha sido un partido muy difícil, con un rival que nos ha apretado arriba, que nos ha dificultado la salida del balón. Con su poderío físico nos han empujado al área y nos han creado problemas"

SERGIO RAMOS (Real Madrid): "Lo hemos visto en el descanso y se ve bastante claro que son dos penaltis, pero lo que yo diga no cambia nada. Hemos tenido mala suerte, espero que cuando los penaltis los hagamos nosotros, lo mismo no lo mira. Pero no nos podemos quedar con estas cosas. Se ha visto un gran Real Madrid y a pesar de que no sea una victoria nos vamos contentos"

LUMBRERAS (Tudelano): “Creo que ante un muy buen rival hemos dado un paso adelante, había que afrontar el partido y no voy a extenderme, es repetir lo que llevo tiempo diciendo. El que lo haya visto lo puede decir. El equipo ha dado buenas sensaciones”

RAMIS (Albacete): "En la segunda parte ellos han generado peligro, sabíamos que en que bajáramos un poquito nos iban a apretar y así ha sido. Buena primera parte, mala Segunda mitad. Defensivamente hemos dado metros y nos ha costado sacudirnos al rival"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.