Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 09 de December del 2019 | 22:30
noticia publicada en Las frases del día

ERNESTO VALVERDE (BARÇA): "Espero el mejor Inter, son los líderes en Italia. En el partido de ida nos lo pusieron muy complicado y están haciendo un gran inicio de temporada. Hay que competir. Ellos tienen un gran equipo y ambiente pero hay que jugar el encuentro. Es un reto importante. Sabemos que llegamos clasificados, pero nuestro objetivo no cambia: queremos ganar. Mañana va a jugar Neto, es un gran portero que todavía no ha tenido la oportunidad y mañana él será titular"

ANTONIO CONTE (Inter): "El partido de mañana es fundamental. Estamos orgullosos de luchar por un puesto en la siguiente ronda en la última jornada. El equipo ha jugado muchos partidos y ha mejorado con el tiempo, creo. Jugamos bien contra ellos en el partido de ida, ganaron gracias a algunos momentos de calidadTenemos que hacer frente a algunas lesiones, así que tendré que hacer algunos cambios en comparación con el partido de Barcelona. Prepararé al equipo para que podamos mostrar nuestras cualidades y reducir las suyas. Sería una tontería pensar que no vamos a sufrir contra su juego de pases, pero tenemos que ser valientes, tener cuidado en la retaguardia y hacer las cosas para causarles problemas"

GODÍN (Inter): "Tenemos que dejarlo todo en el campo. El objetivo es ganar mañana, ellos no se juegan nada, nosotros no tenemos otra opción que ganar. Nuestro objetivo es el partido de mañana. Somos un equipo que está creciendo y jugar ante uno de los mejores equipos del mundo te hace crecer. Lo afrontamos con entusiasmo, depende de nosotros, sabemos que no va a ser fácil, pero contamos con el entusiasmo nuestro y espero con el de un San Siro lleno"

CELADES (Valencia): "Mañana vamos a tener que atacar bien, defender bien y aprovechar las ocasiones. Tenemos que hacer un partido casi perfecto para lograr ganar. Venimos con muchas bajas, traemos muchos chicos de la cantera y eso es una alegría para nosotros. Pero mañana es un partido muy importante.  A todo el mundo le encantaría estar aquí mañana. Los jugadores que están disponibles tendrán mañana que dar un paso adelante. El Ajax es uno de los mejores equipos del mundo. El año pasado hicieron una magnífica temporada y cuentan con los mismos jugadores. Un bloque que han conseguido mantener en su mayoría. Va a ser un encuentro muy complicado"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.