Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 25 de November del 2019 | 23:19
noticia publicada en Las frases del día

IMANOL ARREGUI (Osasuna Magna): "Va a ser un partido duro contra el actual líder, un Barça que se encuentra en un estado de forma espectacula. Es de largo el máximo goleador de la categoría y solo ha perdido un partido, contra el Palma. Para nosotros es un partido importante para la Copa y vamos a intentar dar la sorpresa. Pero tenemos que rozar la perfección"

CAMPUZANO (Espanyol): "Estamos unidos, comprometidos y sumar era lo más importante. Es mejor hacerlo de tres en tres, pero no podemos olvidar que el Getafe era un rival muy exigente, que concede muy poco y que, cuando se adelanta en el marcador, es muy complicado ganarles. Conseguimos empatarles y no es un mal punto, sino positivo, que nos da moral aunque tenemos claro que hay que intentar sumar de tres en tres. El juego que estamos realizando no es malo. Es un buen trabajo, pero los resultados no llegan. En el fútbol lo importante son los resultados cuando juegas bien y no ganas. Estamos trabajando muy bien y esa es la dinámica a seguir, sumar puntos"

SIMEONE (Atlético): "Ronaldo es un campeón. Le hemos sufrido siempre. Es un jugador extraordinario, un número uno. No creo que sea Ronaldo contra el Atlético de Madrid. Hoy venimos a un campo bellísimo y esperamos hacer un buen partido.Sabemos que en el fútbol, más allá de generar situaciones buenas y de que el juego sea creativo, si no hay contundencia en las áreas se queda en la puerta del área. En el fútbol son determinantes las áreas, y en eso tenemos que crecer"

ZIDANE (Real Madrid): "Es cierto que hemos mejorado desde el partido de París, pero no va a ser una revancha, simplemente tenemos ganas de demostrar nuestra calidad, de lograr un gran resultado, de seguir con la regularidad de la Liga, de marcar mucho y no recibir. Es un partido para confirmar nuestra dinámica, sin espíritu de revancha.El PSG lleva una temporada magnífica y la exigencia que vamos a tener es superior a la de los otros partidos, pero eso nos gusta también"

TUCHEL (entrenador del PSG): "Jugamos en Madrid, tal vez el estadio más difícil de toda Europa. El Real Madrid juega con Ramos, su líder, es un equipo distinto cuando juega él. Ahora mismo está en un gran estado de forma, encadenando victorias, marcan muchos goles y llevan unos cuantos sin encajar"

GRIEZMANN (Barça, en Kicker): "Me encanta el estilo del Barça, que está totalmente en línea con mi visión del fútbol. La presión, no la siento. Si jugamos con entusiasmo, alcanzaremos nuestros objetivos y ganaremos títulos esta temporada"

MARC MÁRQUEZ (Repsol Honda): "Hoy hemos vuelto a probar diferentes aspectos para 2020, evaluando dos direcciones distintas. Parece que mañana la meteorología puede ser algo complicada, así que hemos tenido que alterar un poco el plan para aprovechar el día al máximo. Esta parte de la temporada es muy importante, así que tenemos que mantenernos concentrados y seguir trabajando duro

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.