Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 14 de November del 2019 | 22:20
noticia publicada en Las frases del día

IÑAKI ANIZ (Helvetia Anaitasuna): "Lo nuestro es ir a Puerto Sagunto a por la segunda victoria seguida. Ganamos el otro día en casa jugando bien, pero ahora hay que hacerlo fuera. Lo que no tenemos que hacer es lo hicimos en Granollers. Ahora vamos a jugar ante un buen rival, con un porterazo, una buena defensa y que corre. Sabemos lo que nos vamos a encontrar con una cancha complicada donde ganaron el último partido de seis al Benidorm. No tenemos que ir a ver que pasa porque en este caso seguro que perdemos. El puesto de Puerto Sagunto no me dice nada porque está todo muy igualado. Lo importante son los puntos. Si nos ganan se ponen a punto, llevamos diez jornadas y es como si acabáramos de empezar"

ROBERT MORENO (seleccionador español): "Ante Noruega y Suecia nos faltó puntería. Hemos hecho mucho hincapié estos días en atacar a equipos replegados, pero en una semana no te da tiempo a trabajar todo lo que te gustaría. En la vida lo único que puedes controlar es lo que está a tu alcance. Me centro en ganar los partidos y en ser mejor cada día. Mi continuidad no es algo que me plantee"

SERGIO RAMOS (selección española): "Me hace ilusión representar siempre a España. Como a Piqué, todos los jugadores que pudieran disputar unos Juegos Olímpicos con España lo harían. Primero hay una Eurocopa y luego ya se verá, pero me ilusiona porque es algo que nunca he vivido. El momento idóneo para que la selección juegue en Barcelona quizá no sea ya que se ha suspendido un Clásico por motivo obvios que no están a nuestro alcance. Esperemos que se solucione cuanto antes, que nuestro país tenga un equilibrio en todos los sentidos y en todas las Autonomías. Habrá gente que querrá ver a la selección ahí, será un placer jugar en Barcelona"

JORGE LORENZO (piloto de Moto GP): "Siempre he creído que hay cuatro días que son importantes para la vida de un piloto. Cuando debutas en el Mundial, cuando ganas tu primera carrera, cuando ganas tu primer Mundial, algo que no todos pueden conseguir y que yo y muchos hemos conseguido, y el cuarto es cuando anuncias tu retirada. Este día ha llegado para mí y estoy aquí para anunciar que este domingo será mi última carrera en MotoGP"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.