Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 08 de November del 2019 | 21:01
noticia publicada en Las frases del día

MENDILIBAR (Éibar): "Este año a los equipos de arriba les está costando más ganar. No han perdido muchos, pero no tienen los puntos que tenían otros años a estas alturas de la temporada. Según vosotros -dice dirigiéndose a los periodistas- es porque han fallado ellos, pero según nosotros es porque hemos mejorado los demás. Tienen más altibajos, no tienen un juego tan parejo entre partido y partido. A ver si ante el Madrid nosotros entramos bien, fuertes, concentrados, y con el ánimo de crearles complicaciones, no estar esperándoles con miedo porque son grandísimos jugadores y si están enchufados es muy difícil ganarles"

VALVERDE (Barça): "Llevamos dos partidos en los que no hemos ganado y eso siempre genera inestabilidad. Nos hacemos mucho eco de los que quieren que nos desequilibremos. Tenemos que mantener el pulso y estar firmes. No es la primera vez que pasa esto y otras veces lo hemos hecho bien. Estamos los primeros y queremos seguir estando ahí"

ZIDANE (Real Madrid): "Hemos tenido pocos días para preparar el partido de Éibar. Es un campo diferente y un equipo diferente que en su campo juega distinto. Espero que hagamos un partido como se debe mañana sábado"

ROBERT MORENO (seleccionador español): "El objetivo real es ser primeros y ser cabezas de serie y para eso necesitamos dos victorias. En la próxima EURO hay seis grupos, los seis primeros son cabezas de serie, y eso te puede asegurar tener rivales menos buenos. Cada concentración que pasa tenemos más información de los jugadores que han venido. Eso te ayuda a encaminar el tema, pero estamos abiertos a todos. Marzo será banco de pruebas para la EURO. Cualquiera puede superar a otro. Tenemos que traer a los mejores para defender a la Selección"

SANTI CASTILLEJO (Osasuna Promesas): "Esperamos un campo con mucha agua y mucho barro. Pero nosotros somos un equipo que estamos acostumbrados a jugar en cualquier circunstancia. Somos un equipo que nos adaptamos bien, ya lo hicimos el año pasado en Tercera en cualquier campo, y eso no nos tiene que servir de excusa. Tendremos que ser más prácticos en otras cosas y ya está. En esos campos va a haber mucho partido de ida y vuelta en cuanto a juego directo. Habrá que estar muy atento en cuanto a las segundas jugadas y ser rápidos, llegar a banda y colgar balones para nuestros dos delanteros, que es uno de nuestros platos fuertes"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.