Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 05 de November del 2019 | 22:07
noticia publicada en Las frases del día

ZIDANE (Real Madrid): "Sabemos lo que tenemos que hacer y no me preocupo de que sea una final o no porque creo que simplemente hay que pensar en hacer un gran partido y conseguir los tres puntos que prácticamente nos darían la clasificación"

FLORIN ANDONE (Galatasaray): "Hay que respetar al Real Madrid, es de los mejores equipos del mundo. Da igual quién esté aquí. Parece que han perdido gol y fortaleza con la marcha de Cristiano, pero sigue haciendo goles y ganando. Hay que tratar el partido como si fuera el último para nosotros, con mucho respeto pero sin miedo. Hay que dar una buena imagen"

TERIM (entrenador del Galatasaray): "Viendo los números hay una situación clara: si perdemos este partido tenemos que pensar en la Liga Europa. Me alegra saber que mis jugadores vean el partido como una final. No tenemos nada que perder, tenemos que luchar como en una final. Siempre he defendido de que siempre tenemos que tener ese pensamiento"

SIMEONE (Atlético): "Me espero al mejor Bayer Leverkusen, evidentemente esperamos llevar el prtido al lugar donde podamos hacerles daño, pero nos encontraremos a un gran rival, de eso no hay duda"

VALVERDE (Barça): "No ha sido uno de nuestros mejores partidos, pero teníamos que haber ganado por ocasiones. Estos dos últimos partidos no han sido tan redondos como los jugados en casa no hace mucho tiempo. Hay mucha presión hacia el equipo y debemos responder. Es una parte más del juego"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.