La UEFA y el cachondeo de Zagreb
"Hasta ahora no ha habido nada inusual en el partido por lo que haya que abrir una investigación", ha dicho la UEFA sobre el 1-7 de Zagreb. Y se han quedando tan anchos.
Pero si la UEFA no rectifica y mete mano en lo ocurrido entre el Dinamo de Zagreb y el Olympique de Lyon no sólo va a quedar en entredicho el propio organismo europeo sino la Liga de Campeones. Y otro que va quedar en entredicho es Platini, al estar involucrado un equipo francés en el vergonzoso partido cuyo resultado propició que se clasificara el Lyon y quedara fuera el Ajax.
No hace falta ni ver como un defensa del Dinamo levantaba el pulgar y le guiñaba un ojo al delantero del Lyon, para darse cuenta de que lo ocurrido no fue normal ni entraba dentro del mero deporte. Porque sólo hizo falta ver cómo llegaron los goles de los franceses con un rival mirando como los marcaban sin hacer la más mínima oposición.
La UEFA, por mucho que su presidente sea un francés y haya un equipo francés de por medio, está obligada a intervenir en este escándalo.
Comentarios
Enviar un comentario nuevo