Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

La selección, en Pamplona

Jueves 01 de August del 2019 | 19:19
noticia publicada en Baloncesto

* ESTE VIERNES SE ENFRENTA A LITUANIA EN EL NAVARRA ARENA (21.30)

NAVARRASPORT.

La selección española de baloncesto ya está en Pamplona para jugar este viernes (21.30, CUATRO) en el Navarra Arena ante Lituania en el primer partido de preparación de cara al Mundial de China. Es el primero de los siete partidos que van jugar los de Scariolo y en un pabellón que va a registrar un lleno absoluto. La selección ha viajado sin sin Marc Gasol ni Rudy Fernández.

Scariolo contará ante Lituania con Quino Colom, Pau Ribas, Ricky Rubio y Jaime Fernández, Xabi Rabaseda, Sergio Llull,,Javier Beirán, Ilimane Diop, Víctor Claver, Willy Hernangómez, Juancho Hernangómez, Pablo Aguilar, Pierre Oriola y Joan Sastre. 
ASÍ LO VE....
RICKY RUBIO: “Aún es pronto para los resultados, es una semana de entrenamientos. Ahora estamos concentrados en los pequeños detalles, en lo que estamos entrenando y mejorar lo que falta por aprender. "Estamos con mucha ilusión, mañana es el primer objetivo y vamos a ver cómo afrontamos el partido, pero el Mundial aún queda muy lejos. Aún estamos muy verdes, tenemos que madurar a medida que vaya pasando la gira como cada año. Hay que crear la química, cada uno juega en su equipo y tiene un rol. Aquí hay que modificar el que tienes durante todo el año y adaptar a lo que te pide el entrenador y la selección. Estamos en el inicio, estamos definiendo roles y mañana vamos a ver la primera prueba. Se vendieron todas las entradas en menos de tres horas. Muy contento de poder disfrutar de un pabellón lleno de gente que quiere verte. Esperemos devolverlo con buen baloncesto. Algunos están mejor que otros, algunos terminaron más tarde, con algunas molestias, y están ultimando para llegar de la mejor forma posible en China. Yo estoy muy bien, he tenido un gran verano y he podido entrenar sin ninguna molestia

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.